viernes, 13 de enero de 2017

PASARELA: Angel Schlesser, moda en rebajas

Han comenzado las rebajas en todas las tiendas de moda, así que es una perfecta ocasión para adquirir algo de moda a un precio muy razonable. He elegido vestidos de fiesta de Angel Schlesser para la pasarela del viernes y los he combinado con tocados Sandunga Complementos para darles un toque diferente y exclusivo.




Los modelos que os enseño pertenecen a la colección de otoño-invierno 2016-17 de Ángel Schlesser y tienen unos precios fabulosos donde elegir tanto vestidos, como monos, chaquetas..., moda perfecta para renovar tu vestuario o darte un capricho y comprarte algo nuevo.


Los tocados que acompañan a los vestidos de Ángel Schlesser son modelos únicos y exclusivos, hechos de forma artesanal. Cada uno de los tocados está personalizado y lleno de detalles para que quede perfecto con el vestido al que acompaña.


Si tu también quieres llevar un tocado original sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que diseñemos el complementos ideal para el modelo que hayas elegido.


¿Te han gustado los vestidos de fiesta de Angel Schlesser?


Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #tocadosPersonalizados #tocadosMadrid #tocadosBodas 


#tocadosInvitadas #AngelSchlesser #laMasOriginal #invitadaPerfecta


12 comentarios:

  1. Los tocados son muy bonitos, qué bien quedarían con esos vestidos!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! Pues si que son bonitos y originales los vestidos, como siempre has sabido combinarles muy bien tus tocados. Me ha gustado mucho el negro que has acompañado con la corona de flores azul. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar

  3. Belleza de tocados, especialmente el azul.
    Saludos! 😉

    ResponderEliminar
  4. Has hecho unas combinacione impecables preciosos tocados de muy buen gusto!!besos

    ResponderEliminar
  5. Unas combinaciones estupendas,el negro me parece de lo mas elegante
    Feliz Año. Besos

    ResponderEliminar
  6. Son todos preciosos, pero los dos últimos son los que mas me gustan por lo finos que quedan
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos ideales para ciertos momentos,!!!! Me quedo siguiendo tu blog, me ha gustado mucho y al tener yo un blog también te invito a el, besotes ;))
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Monísimos todos Ángela, todos con tu toque especial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ángela!! Me chiflan los vestidos, y los tocados que has creado me han dejado enamorada, como de costumbre! Es increíble, por más diseños que veo tuyos siempre consigues sorprenderme con algún detalle, qué arte tienes!
    Un beso guapa, te deseo una feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos todos los tocados,el rosa esta vez es mi favorito. Cuanta elegancia tienen estas pasarelas ;)
    Muchos besos,Angela!!

    ResponderEliminar
  11. Como ya sabes me encantan todos tus tocados y le van a las mil maravillas con todos esos vestidos, conjuntan a la perfección, besos
    Sofía

    ResponderEliminar