lunes, 16 de enero de 2017

RATONCITO: color rojo con bolsillo de tela

Ya llevamos una semana de vuelta a la normalidad (proyectos, reuniones, curro, coles, extraescolares... Pufff) aunque parece que hace un siglo que estuvimos de vacaciones y además al mirar el calendario la Semana Santa este año está lejísimos!! Pero que le vamos a hacer, tendremos que dedicarnos a hacer algún tipo de hooby para despejar la mente y desconectar del día, yo esta semana he elegido un ratoncito guardadientes.





Ya he publicado en el blogs algunos ratoncitos, como este en rosa chicle, estos otros gemelos, estos en azul y rosa o este en color azul. El que hoy os traigo esta hecho con fieltro de color rojo y con un bolsillo de tela de flores haciendo algo de contraste.


Tanto la colita del ratón guardadientes como los bigotes están hechos con cola de ratón, los ojos son dos lentejuelas y la nariz un botón. Las orejitas son de fieltro azul para que hicieran juego con los tonos de la tela del bolsillo.


Si tienes niños con edad de que se le caigan los dientes no puedes dejar de regalarle un ratoncito guardadientes, les hace mucha ilusión meter el diente caído en el bolsillo y encontrarse un regalo a la mañana siguiente.

Si quieres encargar tu ratoncito guardadientes puedes pedirlo del color que prefieras y personalizarlo como más te guste. Pinchando aquí puedes ver todos los ratones que he publicado en el blog.


¿te ha gustado el ratoncitoGuardadientes rojo?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #ratoncitoGuardadientes #seMeMueveUnDiente #ratonPerez #ratonFieltro

9 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Yo pienso igual, que la semana santa nos queda aún legísima, así que tendremos que ponernos bien las pilas para coger fuerzas y aguantar de un tirón hasta las próximas vacaciones. En fin, lo llevaremos como podamos.
    ¡¡Qué bonitos te quedan los guardadientes, Angela!! Si uno me gusta, el siguiente más. Este que nos traes hoy es precioso, con unos colores de lo más alegres, ¡¡Divinos!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ya pensando en las siguientes vacaciones, jajaaja!! Bueno , es inevitable, pero aún falta. De momento seguimos aquí y viendo estas cositas tan monas. Son preciosos y a cualquier niño le gustarría. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Que monada, que pena que cuando mi hijo era pequeño no fuera muy conocido esto de los ratoncitos guardadientes...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ángela, el ratoncito es una cucada, seguro que les encanta. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado muy gracioso, me gustan los bigotes, ja ja!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. me encantan estos ratoncitos para guardar los dientes, el tuyo es una cucada!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Esta bello tu ratoncito guarda dientes rojo, pero entre a mirar los demás que has publicado y estan todos muy lindos, los de colores rosados me han encantado.

    Abracitos.

    ResponderEliminar
  8. Oooooh es una monería,Ángela! hace tiempo quequiero hacer alguno,a ver si me decido. Este tuyo está muy bonito,me ha gustado mucho el detalle de la tela del bolsillito,qué monada!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar