miércoles, 22 de febrero de 2017

DIADEMA: Rosa y gris

El pasado lunes os enseñaba este vestido gris y rosa que le ha hecho mi madre y a mi pequeña, y para que el conjunto fuera completo yo le preparé esta diadema con los mismos tonos del vestido.




Quise que el fondo fuera rosa para que destacara un poco más y no se viera nada serie, así que usé fieltro color rosa chicle en redondo. Luego, usé la misma picunela que llevaba de adorno el vestido, una vuelta en color rosa y otra vuelta en color gris, en el centro le puse un trocito de puntilla de algodón, también en color rosa y para rematar un lacito arriba.



Como la base era grandecita la puse en una diadema de metal que no aprieta, aunque la niña está más acostumbrada a los lazos con goma y no la aguanta mucho rato puesta pero poco a poco vamos consiguiéndolo.



Si a ti también te gusta ponerle lazos y diademas a las niñas y quieres una a juego con un vestido sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que diseñemos la que mejor quede con el modelo con el que la vayas a combinar. Todo está hecho de forma artesanal y son modelos únicos y exclusivos.

Además, si pinchas aquí puedes ver otras diademas que he publicado en el blog


¿Te ha gustado la diadema rosa y gris a juego con el vestido?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #diademasPersonalizadas #diademasNiña #diademaRosaGris

7 comentarios:

  1. ¡El complemento perfecto para el vestido!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ángela, Isabel para ALROMaSAR me ha quitado las palabras.
    El complemento perfecto para el vestido. ¡buen trabajo!

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Angela!! Tu niña tiene estar hecha una auténtica monada con su trajecito y su diadema rosa y gris a juego. Aunque, es cierto que la mayoría de las niñas no aguantan con algo en la cabeza, ¡¡con lo guapas que van!! Pero bueno, aunque sea un rato, podemos disfrutar de lo bonita que tiene que estar con todo el conjunto. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que sí,con esta diadema junto al vestidito, tiene que lucir super guapa!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola, qué monería, para las niñas quedan preciosas!!un beso

    ResponderEliminar
  6. Amazing job, so beautiful *
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  7. Ayyy qué monada,Ángela!! es el complemento ideal para el vestidito del otro dia,qué guapetona va ella,es verdad que las diademas se las dejan menos,pero ya mismo se acostumbra y seguro que le vas a hacer muchiiiisimos modelitos más ;)
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar