viernes, 24 de febrero de 2017

PASARELA: Cocoa combiando con rosa

Y este viernes vuelve la pasarela con Cocoa, después de dos semanas sin enseñaros vestidos y tocados (por si os lo habéis perdido hemos tenido el cumpleblog de Yoli y la colaboración de Las cosas de tía Marta) volvemos cargadas de color y con ganas de que comience la primavera.




Muchos diseñadores empiezan a poner en su web los modelos de la nueva colección de primavera/ verano para este 2017, y yo hoy he querido elegir los de Cocoa por su colorido y su diseño, además, me gusta porque es una marca española.



Todos los tocados que acompañan a los vestidos son míos, de Sandunga Complementos. Están hechos de forma artesanal y son todos modelos únicos y exclusivos. En los tocados que he seleccionado hoy para combinar con diseños de Cocoa predomina el rosa como color de temporada.


Todos ellos se pueden personalizar al gusto, por lo que si tienes que asistir a una boda o evento y te apetece llevar algo diferente y hecho para ti a juego con el vestido que vayas a lucir sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que diseñemos el tocado que mejor le vaya al modelo que hayas elegido y de los colores que más te gusten.



¿Cuál es el modelo que más os ha gustado de Cocoa?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #cocoa #cocoaPrimavera #tocadosPersonalizados #tocadosMadrid #tocadosBodas #tocadoInvitada #pasarela #lamasOrginal #invitadaPerfecta #tocadoInvitada

8 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Me gusta el rosa, es muy primaveral y veraniego, y parece que ya va apeteciendo poner un toque de color a nuestra ropa invernal. Mi rosa preferido es el rosa palo y por eso me quedo con el vestido largo de ese color, además, tu flor le va ni que pintado al vestido, ¡¡qué bonita y elegante!! Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a estar con mi tocado igual de estupenda que ellas!!! jejeje. Son preciosos Ángela. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el último, es espectacular como todos los que haces. Son geniales.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos pero el cuarto es mi favorito, con ese vestido tan vaporoso, y fondo rosa con flores y el tocado es un preciosidad!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Ángela! vaya pasarela guapa! cuánto rosa,qué bonito todo,es muy difícil elegir tanto modelito como por supuesto tus tocados.Qué nivelazo!!
    Lo voy a dejar en blanco,jajaja.Está todo precioso ;)
    Muchos besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos con colorido y fuerza!!besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que bonitos Ángela!! Son todos preciosos... No sabría con cual quedarme... Tienes un gusto exquisito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos son, yo no me atrevería a ponermelo, jeje, pero me ha encantado el cuarto, es divino.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar