miércoles, 5 de abril de 2017

DIADEMA: Azul marino y hueso

El lunes os enseñaba este vestido de cuadros escoceses en azul y verde que mi madre le había hecho a Vega este invierno y que nos hemos puesto las dos un montón y, para que el conjunto fuera completo yo le hice esta diadema.




Hace unas semanas os enseñaba esta otra diadema rosa y os contaba que de momento la pequeña no las agunta mucho rato, pero yo sigo en mis trece de ponérselas y le he hecho esta otra en azul marino y color hueso para que combinara con el vestido de cuadros.



Para hacer la diadema he usado lazo de falla (para los lazos del pelo me gusta más que el de gogré porque es más blandito y no se queda tan tieso) y un lazo de tul en color hueso para hacerlo menos serio. También le he colocado un botón imitando al hueso en el medio del lazo.



Si te ha gustado la diadema puedes encargar la tuya y personalizarla al gusto de los colores que mejor le vayan al vestido con la que lo vayas a combinar.


Si pinchas aquí puedes ver otras diademas que he publicado en el blog

¿Te ha gustado la diadema azul marino y hueso?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #diademasPersonalizadas #diademasNiña #diademaAzulHueso #aJuegoConElVestido

9 comentarios:

  1. ¡Qué ideal!
    ¡Es el complemento perfecto para su lindo vestido!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! Pues si ya me pareció que tu niña estaría guapísima con el vestido, verla también con esa diadema tan bonita y haciendo juego, me enamora por completo. Es una pena que no le gusten mucho las cosas en el pelo, porque parece toda una muñequita, ¡¡qué guapa!! Entre la abuela y la madre, esta niña está siempre impecable. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es super bonita, amiga!!
    Todas las que haces son una preciosidad.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego Ángela que es el complemento perfecto para el vestido de cuadros de tu niña y tuyo. Perfecto.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita!!! Y la niña lo lece todo de maravilla, un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, se ve muy bonita y elegante. Además que soy fan de las diademas, quedan bien, las peques (y las que ya no lo somos) se ven muy arregladas aunque no tardemos demasiado en ello.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita, hace un juego precioso con el vestidito :D. Jeje ahora te quejas que no las aguanta y ya verás cuando crezca un poquito dirás que no para de probarse cositas y querer llevar cosas bonitas :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué monísima las dos,la diadema y Vega. Le va que ni pintada al vestidito.
    Una combinación muy bonita,Ángela.
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  9. Very pretty :) Do you want to follow each other

    http://tembelprenses.blogspot.com.tr/2017/06/seba-med-gunes-kremi-yanls-bildiklerimiz.html

    ResponderEliminar