lunes, 1 de mayo de 2017

Sin ordenador...

Os preguntareis por el motivo de mi asuncia de estas semanas,  y es que el disco duro de mi ordenador ha dejado de funcionar. Ahí que aquí estoy escribiendo desde el movil y esperando a que me lo arreglen... Lo peor de todo esa que llevaba una temporada sin hacer una copia de seguridad y he pedido un montón de fotos que no voy a poder recuperar.



Mientras que continúa la espera os dejo unas fotos de la romería de mi pueblo "la Virgen de la Alcantarilla" o "La Chiquinina" como la llaman todos, que este año ha estado bien pasada por agua pero aun así la hemos disfrutado comiendo, cantado y acompañandola en el camino.






 








Volveré tan pronto como la tecnología me lo permita!!

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #vivaLaChiquinina #vivaLaAlcantarilla #vivaLaMadreDeDios #aguaMadre


8 comentarios:

  1. ¡Qué sofocones nos da la informática! Espero que lo soluciones pronto.;)
    Las fotos de la romería de tu pueblo son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! Ya me extrañaba que no publicaras nada, aunque pensaba que la ausencia era voluntaria y no por el dichoso ordenador. La verdad que para una bloguera es fundamental estar al día con el ordenador, y es una auténtica lata que se estropee. Espero que te lo arreglen pronto y que vuelvas a seguir subiendo todos tus trabajos. Lo de la pérdida de fotos tiene que dar una rabia tremenda y más si son de encargos que ya no están en tu poder. De verdad, espero que se solucione pronto y mientras tanto, ¡¡disfruta de estos días de fiesta!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángela!
    Esto de las tecnologías como fallen nos llevamos el sofocón... Espero que puedas resolver pronto tus problemas con el ordenador. Se te echaba de menos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Ya te echaba de menos, preciosa. Da mucha rabia cuando se nos averían, espero que pronto se solucione y podamos ver tus hermosas creaciones.
    Un beso muy grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. un problemón cuando el ordenador dice que hasta aquí, pero bueno ya lo irás resolviendo. que bonita parece esa romería y que original manera de llevar a la virgen con esas cintas de colores. Aunque lloviera el cielo os regaló ese precioso arco iris...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te esperamos Ángela! Da mucho corage que se estropee el ordenador,ayyy.
    Se echan de menos tus pasarelas!!
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  7. Qué rabia la tecnología cuando nos deja tiradas! Que se resuelva pronto! Espero que hayas disfrutado las fiestas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Ahora dependemos tanto de los ordenadores, que cuando se nos estropea nos quedamos a oscuras.
    Besitos guapa, espero que los días de Romería fueran geniales.

    ResponderEliminar