viernes, 30 de junio de 2017

PASARELA: 1Dress, un mundo de posibilidades

Y para toda la que tenga que asistir a una boda esta temporada o esté invitada a un evento y no sepa que ponerse, hoy quiero hacerle un poco más fácil esa decisión de elegir lo que se va a poner con los modelos de 1Dress.




1Dress es una página web que tiene grandes ofertas en vestidos de fiesta, con la posibilidad de elegir tamaño y color en todos los modelos. Dentro de su variedad se pueden encontrar vestidos de cóctel, de damas de honor, de graduación, de boda, de madrina... en fin, os animo a pasar por su página y descubrir todo un mundo de posibilidades a unos precios muy asequibles para todos los bolsillos.


Yo he hecho una selección de algunos de los vestidos y los he combinado con tocados de mi firma, Sandunga Complementos. Todos ellos están hechos a mano y son modelos únicos y exclusivos que te ayudarán a ser la invitada perfecta allá donde vayas.


Si te han invitado a un evento o a una boda sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para encargar tu tocado acorde con el vestido que hayas elegido. Diseñaremos el tocado o complemento que más te guste, siempre con la personalidad y el toque original de Sandunga Complementos.


Puedes dar una vuelta por el blog donde encontraras muchas más pasarelas de los viernes, con más diseñadores, más vestidos y más tocados.


¿Cuál es el vestido que más te ha gustado de los que hoy te enseño?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #1Dress #tocadosPersonalizados #tocadosMadrid #tocadosBodas #tocadoInvitada #pasarela #laMasOrginal #invitadaPerfecta #tocadoInvitada #coronaFlores #coronaPelo

7 comentarios:

  1. Hola Angela!!!

    Que tocados más bonito y originales!!!
    Me gustan porque son finos y elegantes

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonitos los vestidos Angela!! Muy elegantes y fantásticos para una boda o algún evento donde hay que vestirse así de elegante. Me quedo con el primer vestido, y tu tocado, maravilloso. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Unas cobinaciones bellísimas!1beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos todos, no sabría por cuál decidirme, a mi me encantan los vestidos de fiesta aunque casi no me invitan... jeje, igual ahora me paso a verlos. Y los tocados tan chulos como siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ángela me gustan todos, pero el detalle de la cuerda me ha llamado mucho la atención como ya te dije en Instagram.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. unos tocados ideales, coquetos y elegantes!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar