lunes, 12 de junio de 2017

VESTIDO NIÑA: Florecitas verdes y blancas

Hace tiempo que no os enseñaba un vestido de los de mi pequeña, y he querido elegir este en verde y blanco perfecto para el verano y el calor que está haciendo.




Como siempre el vestido lo ha hecho mi madre, un diseño totalmente artesanal, donde ha combinado la tela de flores con puntillas en blanco y cinta verde para el cuerpo y el remate de las mangas.



A la niña le encanta ponerse vestidos y siempre que salimos y la voy a vestir con uno de ellos dice "a poner guapa", jajaja. La verdad es que es muy graciosa.



Pinchando aquí podéis ver otros muchos vestidos de niña publicados en el blog, para que tengáis ideas para hacérselos a vuestras pequeñas.


¿Qué te ha parecido el vestido de florecitas en verde y blanco?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #vestidoNiña #vestidoVerdeBlanco #vestidoFlorecitasNiña

7 comentarios:

  1. Es un vestido precioso, que ternura es ver las cosas tan bonitas que hay de bebé.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Ángela!

    Tu niña va a estar preciosa y fresquita este verano. El corte del vestido sin manguitas es muy bonito. ¡Felicitaciones a tu madre!

    ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué buen gusto tiemes para todo. El ver¡stido es una monada y muy bien hecho de los que se ven pocos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Es una monada, tu niña estará preciosa con él. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué bonito, Angela!! Fresquito y con un gusto exquisito. Tu niña ya sabe que con ellos está preciosa, así que por eso te dice que a poner guapa, porque sin duda, tiene que estar guapísima con él. Felicidades de nuevo a tu madre por esas manos que tiene. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. una monada fino y delicado
    feliz martes

    ResponderEliminar
  7. Ángela es una monada, seguro que tu niña está preciosa con ese vestido.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar