miércoles, 19 de julio de 2017

CORONA: Flores en tonos rosas a lo Frida Kalho

Hoy quiero enseñaros una de las últimas coronas de flores que he hecho llena de color y muy al estilo de las que usaba Frida Kalho cubriendo su cabeza y que llamaban mucho la atención.




Katia, la propietaria de una de las tiendas con las que colaboro, El Baúl de Katia, me pidió que he hiciera una corona abierta con grandes flores y colores y variedad de colores porque tenía ganas de llevar algo diferente y no encontraba nada hecho con esas características.




Así que me puse manos a la obra, busqué flores de una gran variedad de colores y formas y fui montando la corona y combinando los distintos diseños y estilos. Finalmente, como la corona la quería abierta para poder atarla le coloqué unas cintas finas de gogré en color verde mar.




Si tu también quieres una corona única y diferente, hecha en exclusiva para ti con los colores que más te gusten sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que la diseñemos y la elaboremos de forma artesanal.



¿Te ha gustado la corona de flores de colores?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #coronaFlores #coronaPelo #coronaBoda #coronaArras #coronaPersonalizada #invitadaPerfecta #laMasOriginal

7 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Maravilloso trabajo has hecho con esta corona, a mi también me ha trasportado a la época de Frida Kalho, con esos colores tan alegres que ella llevaba y sus trenzas en la cabeza, junto a una corona similar. Mucha personalidad tiene que tener la persona que te lo encargó, me gustan las personas así, que se atreven a ser diferentes, hoy un poquito más, gracias a ti y esta maravillosa corona. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es hermosa la corona, súper tupida, me encanta.

    En donde vivo hubo un boom terrible de coronas de flores, la verdad es que al principio les tenía manía, pero después me han encantado. Creo que es totalmente mágico traer una y como muy hippie chic. Sigue sin gustarme el boom que hay por aquí porque las venden como algo tradicional y la verdad es que no lo son, pero cuando salgo o cuando me hago fotos o me voy a mi mundo me encanta llevar una. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ángela es verdad que últimamente están muy de moda. A mí personalmente me gustan mucho como quedan.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Ángela! siii,me gusta mucho,es preciosa!! Y me gusta también que sea abierta,queda monisima.
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la corona, llena de color y muy a la moda, por lo que veo este año se llevan mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar