viernes, 14 de julio de 2017

PASARELA: Hanna Baranava, mezcla del mundo

Volvemos este viernes con una nueva pasarela combinando vestidos y tocados. Esta vez los modelos elegidos pertenecen a la diseñadora Hanna Baranava y son vaporosos, fresquitos y elegantes, perfectos para combatir el calor que va a llegar estos días.




Hanna Baranava es una diseñadora nacida en Bielorrusia que actualmente vive y trabaja en Italia. Ha creado gran variedad de colecciones y colaborado con compañías y artistas. Hoy os enseño modelos de esta temporada SS2017. En sus colecciones influyen las tendencias del mundo actual y siempre comienza el diseño por una pregunta "¿Qué sueño voy a cumplir?", antes de crear cualquier colección hay que ser parte del sueño, saber quién lo sueña con nosotros y por qué.



Los tocados son diseños míos, de Sandunga Complementos, piezas únicas y exclusivas que darán a tus eventos un toque de distinción y elegancia, haciendo que seas la invitada perfecta en cualquier ocasión.


Si vas a asistir a una boda o evento especial y te apetece lucir un tocado diferente, a juego con tu vestido, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que diseñemos el tocado que mejor combine con el modelo elegido para la ocasión, con los colores que más te gusten.


¿Te han gustado los vestidos de esta semana?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #HannaBaranava #tocadosPersonalizados #tocadosMadrid #tocadosBodas #tocadoInvitada #pasarela #laMasOrginal #invitadaPerfecta #tocadoInvitada #coronaFlores #coronaPelo

5 comentarios:

  1. Me encantan los tocados y los sombreros. Combinan genial con los vestidos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué hermoso todo! Me encanta la corona con flores moradas, es como muy hada del bosque. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el vestido negro y todos los adornos!
    Bs

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Angela!! ¡¡Qué bonitos y vaporosos los vestidos!! Me ha gustado el rosa con tu pamela, tiene que quedar precioso el look todo junto. ¡¡Feliz domingo!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ángela a cual mas bonito 😁 pero la pamela me ha enamorado 😱 eres una artista! 👏 besos guapa!!

    ResponderEliminar