lunes, 10 de julio de 2017

RATONCITO: Rojo con rojo

Hacía tiempo que no os enseñaba un ratoncito guardadientes, y es que este año he hecho unos cuantos, ya que a mi alrededor hay un montón de niños en edad de empezar a caérseles los dientes.




Pinchando aquí podéis ver ratones en rosa, morado, naranja, azul, ... la variedad de colores es infinita, pero esta vez os traigo uno en color rojo que hice para un niño amigo de mi hijo del colegio. El niño va a cumplir seis años y esta a punto de que se le caiga el primer diente.


Para todos los ratones que hago utilizo fieltro, la bolsita para guardar el diente es de tela y los bigotes y la cola están hechas de cinta de cola de ratón, normalmente mezclando diferentes colores que combinen con el fieltro y la tela del bolsillo.


Si tu también tienes hijos o conocidos en edad de que se le caigan los dientes el mejor regalo que puedes hacerle es un ratoncito guardadientes personalizado del color que más te guste, ya que se pueden personalizar como más te gusten.


¿Te ha gustado el ratoncito guardadientes rojo?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #ratoncitoGuardadientes #seMeMueveUnDiente #ratonPerez #ratonFieltro

8 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonitos te quedan los guardadientes, Angela!! Entiendo que hayas hecho tantos, son super originales, y seguro que te van a pedir muchos más, porque es un regalo precioso. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Esta hermoso! Y me parece que es una idea muy linda, ya que así no les causa tanto miedo a los niños que se les caigan los dientes, más bien lo ven con cierta ilusión por lo que les va a traer el ratoncito jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Ángela! es monísimo tu ratoncito,me gusta mucho,como los anteriores que te vi,está guapo-guapo,y es ideal pa los nenes.
    Un besazo,guapetona! :)

    ResponderEliminar
  4. :) Que coquetería de ratoncito guardadientes y esa colita en forma de trensa me encanta. Gracias por compartirnos la idea. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. estos guardadientes son monisimos, en rojo es divino!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. As´los niños estarán encantados!! Qué monísimos. un beso!

    ResponderEliminar