viernes, 22 de diciembre de 2017

PASARELA: Carolina Herrara se viste de gala

Y como no podía ser de otra forma para la pasarela de este viernes anterior a Navidad que querido elegir vestidos de fiesta, para estar guapas en todos los eventos a los que tenemos que asistir. Esta vez la firma elegida ha sido Carolina Herrera y he querido acompañar sus diseños con tocados Sandunga Complementos, para hacerlos aun más bonitos y elegantes.




De Carolina Herrera os puedo decir que me encantan las líneas de sus vestidos, siempre me parecen elegantes y perfectos para cualquier evento u ocasión ya que usa tejidos como sedas salvajes, terciopelos y crepes, haciendo que cada diseño saque lo mejor que tiene, y sea perfecto para lucirlo en estas fiestas navideñas.


Todos los tocados que acompañan a los modelos elegidos son accesorios únicos y exclusivos de mi firma, Sandunga Complementos. Las piezas están hechas de forma totalmente artesanal guardando un estilo personalizado y combinable en cualquier ocasión.



Si tienes que asistir a un evento y te apetece llevar un tocado diferente y a juego con el modelo que te vayas a poner sólo tienes que contactar conmigo para que diseñemos el accesorio perfecto para tu vestido.


Por último desearos a todos una muy Feliz Navidad esperando que disfrutéis las fiestas con todos vuestros seres queridos, y si encima hoy os toca un pellizquito de lotería... pues bienvenido sea.

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #CarolinaHerrera #vestidosFiesta #vestidos #tocadosPersonalizados #tocadosBodas #tocadosMadrid #tocadosInvitada #invitadaPerfecta #lamasoriginal #pasarelaViernes

5 comentarios:

  1. Carolina Herrera es especial y estos tocados para sus modelos son especiales
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! La verdad que los trajes de Carolina Herrera son todos fantásticos, sus líneas son maravillosas y detrás se nota el buen trabajo que hay. Los que hoy nos traes son chulísimos, pero me ha encantado el rojo y negro, parece un jersey con una falda amplia, no sé, pero me ha encantado, y como siempre, tu tocado, lo realza mucho más.
    Espero que pases una feliz Navidad, en compañía de todos tus seres queridos. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que tocados más vistosos Ángela, no soy yo mucho de tocado pero las fiestas se lo merecen, quizá el del vestido amarillo es el que más me gusta.
    Un beso y Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre tus tocados son preciosos, bello pasarela.

    Abrazos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Que elegante, Felices Fiestas!!besos

    ResponderEliminar