miércoles, 13 de diciembre de 2017

RATONCITO: De mayor quiero ser (RMB)

Esta semana va de retos!! El lunes os enseñaba este centro navideño con el que participaba en el Reto Dulce Navidad y hoy vengo con el Reto Mensual Blogueras para este mes de diciembre con el tema "de mayor quiero ser".




La verdad es que he estado dándole varias vueltas sobre qué me gustaría ser, jajaja, no ha sido tarea fácil, pero al final después de dar una vuelta por varios trabajos me he decidido por este: "De mayor quiero ser... ayudante del Ratón Pérez" para que los niños puedan guardar sus dientes en estos ratoncitos de fieltro y el ratón pueda encontrarlos y cambiárselos por un regalo o una moneda.


En el blog podéis ver otros muchos más ratones guardadientes de diferentes colores, todos ellos con un bolsillo hecho de tela donde dejar el diente caído. Esta vez el ratón era para Hugo, con compañero del colegio de mi hijo, así que el fieltro elegido fue el azul con detalles en tonos amarillos.


Si vosotras también tenéis niños en edad de esperar al Ratón Pérez no dudéis en regalarles un ratón guardadientes de este estilo, bien podéis hacerlo vosotras o bien podéis encargarlo en mi página, personalizándolo con el color que más os guste.


Ahora os invito a pasar por el blog de "Las Cosas de Tía Marta", la anfitriona este mes del Reto Mensual Blogueras (RMB) y ver los trabajos del resto de compañ@s que han participado en "de mayor quiero ser".


¿Te ha gustado el ratoncito guardadientes de Hugo?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #ratoncitoGuardadientes #seMeMueveUnDiente #ratonPerez #ratonFieltro #rmb #deMayorQuieroSer


15 comentarios:

  1. Bonita misión la del ratoncito Pérez y su "ayudante". Qué ilusión los niños por la mañana como buscan su regalo debajo de la almohada ¿Quién no querría volver a ser niño?.

    Gracias por acompañarme y no olvides pasarela viernes por aquí para las votaciones.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Ángela!!
    Seguro que a Hugo le hace mucha ilusión, la verdad que esperar al ratoncito Pérez de esta forma ilusiona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡A mi también me encanta ese «trabajo»! Ayudar a crear magia no esta pagado con nada.;)
    El ratoncito...adorable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito este ratoncito!! La verdad es que lo tienes un poco dificil para cumplir tu sueño, pero oye, sigue intentándolo que con estos guardadientes tan chulis que haces nunca se sabe.. igual lo consigues..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Genial este ratoncito Pérez! Es verdad, muchos niños sueñan con ayudar al famoso Ratón a recoger dientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Interesante profesión... Nunca había pensado que el ratoncito Pérez necesitara ayudantes, jeje.
    Tu ratón de fieltro es una monada. Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Angela!! Yo creo que de mayor quisiera ser ayudante de Papa Noel, ja, ja, eso de buscar regalos para los demás me gusta casi tanto que me regalen a mi. Me encanta también envolverlos bonitos y personalizados al máximo. Como ayudante del ratoncito Pérez, tampoco está nada mal, y más si tienes unos guardadientes tan bonitos como este. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo sería acompañar a este ratoncito en sus andanzas! Muy bonito y especial para los niños que se despiden de sus dientes de leche. Felicitaciones!!!! besitos...

    ResponderEliminar
  9. Qué idea más chula ser ayudante del Ratón Pérez! es simpático y monísimo con sus bigotitos y el bolsillo guardadientes. Cuánta alegría traerá a los niños!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Buena profesión Ángela, ayudante del ratoncito debe ser tan divertido jajaja, te ha quedado precioso.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bointo... Que pena que antes no se utilizaran esos ratoncitos... a mi hijo le hubieran encantado...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Ángela!

    Que profesión tan divina, ayudante del ratón Pérez, tiene que ser ideal pasarse por las noches en los cuartos de los peques e ir recogiendo dientecillos...

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  13. Holaaa Ángela! qué cucada de ratoncito,y que bonita profesión sería,me gusta tu propuesta,lo tengo pendiente de hacer,estoy esperando que se le caiga el primer diente a mi sobrino,jajaja.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Que se prepare el ratoncito perez que tiene la mejor ayudante del mundo,esta genial,y a Hugo le va a encantar seguro.
    Un trabajo preciosos hacer felices a los niños,deberia instaurarse otro ratoncito perez o ratona para los dientes que se caen de mayor....jejeje...Un abrazo guapisima

    ResponderEliminar
  15. jeje Hermoso un sueño mágico, pues ya nos sacaste una sonrisa con tu bello post, así que se siente la magia del ser creativo y lleno de talento que eres, me encanto tu ratón y la forma como lo presentaste en esta entrada, felicitaciones, abracitos y besitos.

    ResponderEliminar