lunes, 18 de diciembre de 2017

RECETAS: Navidad para niños

A falta de sólo una semana para la Navidad continuamos dando ideas para estas fiestas, como este centro navideño o este plato que os traigo hoy para hacer divertida la cena o comida a los niños.




Como en todas las casas estamos dando una vuelta a las recetas que vamos a preparar el próximo domingo para la nochebuena o el lunes para navidad hoy quiero ayudaros con el menú de los más peques con unas recetas muy sencillas pero a la vez muy resultonas que seguro que se comen estupendamente.


Para empezar os traigo un pequeño reno muy divertido hecho con arroz. Creo que la foto es bastante explicativa pero por si acaso os cuento los ingredientes que he usado para este reno de arroz navideño:

  • Arroz blanco cocido
  • Arándanos para los ojos
  • Perejil para los cuernos
  • Un tomate cherry de nariz
  • Un palito de la rama de perejil para la boca
  • Unos huevos de codorniz a modo de collar


Y como no, también he pesado en el postre y para ello he preparado este árbol de navidad de fruta:
  • Kiwi en rodajas y un trozo sin pelar para el tronco
  • Arándanos
  • Frambuesas
  • Uvas para la estrella


Espero que os hayan gustado las recetas y que os animéis a prepararlas durante estas fiestas. Mientras tanto podéis seguir dar una vuelta por el blog y ver más ideas para la Navidad.


¿Te ha gustado el reno de arroz y el árbol de navidad de fruta?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #enModoNavidad #recetasNavidadNiños #preparandoLaNavidad #RetoDulceNavidad #renoArroz #ArbolNavidadFrutas

4 comentarios:

  1. Si a todos la comida nos entra por los ojos a los niños muchísimo más.
    Me ha gustado mucho la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas ideas y muy ricas, no sabría por cual decidirme. Ese arroz se ve muy rico y las frutas yomi!

    ResponderEliminar
  3. Qué gracioso y buena pinta, tomo nota!!bss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué menú tan divertido, Angela!! Lo habrás hecho pensando en los peques, pero yo también me animo a comerlo, es super sano y realmente rico. Besitos.

    ResponderEliminar