viernes, 26 de enero de 2018

PASARELA: Malne, elegancia máxima

Los diseños elegidos para el día de hoy derrochan elegancia por todos los lados, son de la firma MALNE y están llenos de elegancia. Además si los combinas con tocados Sandunga Complementos serás la invitada perfecta a cualquier evento.




Paloma Álvarez y Juanjo Mane están detrás de MALNE, dos conocidos profesionales del diseño de pert ä porter de lujo y costura, que decidieron crear su propia firma especializada en prendas de lujo en ediciones limitadas.


Y qué mejor que combinar los vestidos de fiesta de MALNE con tocados Sandunga Complementos, modelos únicos y exclusivos realizados de forma totalmente artesanal. Son complementos personalizados y perfectos para cualquier ocasión, aportando al look elegido un toque de distinción.




Así que si estas invitado a un evento y te apetece llevar un complemento diferente y único sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que diseñemos el accesorio que mejor combine con el modelo que vayas a lucir ese día, eligiendo diseño, colores y detalles como plumas o flores para hacer que seas la invitada perfecta.


¿Te han gustados los vestidos de este viernes?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #Malne #tocadosPersonalizados #tocadosMadrid #tocadosBodas #tocadoInvitada #pasarela #laMasOrginal #invitadaPerfecta #tocadoInvitada 

5 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonitos Angela!! ¡¡Me encantan todos!! Qué pena que no me inviten a fiestas tan importantes para poder llevar estos vestidos, ja, ja, porque de buena gana me los pondría todos. Son preciosos, y me cuesta elegir, pero me quedo con el que tiene el cuerpo negro de encaje y la falda vaporosa, ¡¡es divino!! y tu tocado, no excesivamente grande, le va maravillosamente bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta venir a tu pasarela,porque siempre me sorprende
    Bellisimos tocados
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué vestidos tan bonitos y con los tocados queda perfecto, como dices elegancia máxima. Me encanta el conjunto azul y el blanco, pero la combinación negro con beige me parece perfecta, no sabría por cuál decidirme, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Angela,que nivelazo traes hoy! me cuesta decidirme por un tocado,pero creo que elijo el plateado que es un color que me encanta y combina muy bien. Pero me ha costado,eh!jajajaja
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Angela!!!

    Que maravillosos tocados nos muestras hoy!! Son preciosos

    Muchos besos

    ResponderEliminar