viernes, 16 de marzo de 2018

PASARELA: Colores vivos

El viernes pasado cambiamos la pasarela por esta tarjeta, que os animo a realizar ya que es muy sencilla y vistosa, pero hoy volvemos con más vestidos y más tocados, que se va acercando la época de eventos, bodas y comuniones y tendremos que elegir ese modelito que nos vamos a poner para ser la invitada perfecta.



Los diseños que hoy os traigo son de Alicia Rueda, diseñadora bilbaína que, en su taller hace realidad los sueños de novias que buscan un vestido único elaborado con la máxima calidad. También ofrece la posibilidad de cambiar los diseños de sus colecciones personalizando cada prenda para cubrir la necesidad de cada clienta.



Todos los modelos que os enseño están combinados con tocados de Sandunga Complementos, accesorios únicos y exclusivos hechos de forma totalmente artesanal. Estos complementos se realizan de forma personalizada para que combinen a la perfección con cualquier vestido con el que lo quieras combinar, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que elijamos el modelo, colores y detalles que va a llevar y así diseñar el tocado perfecto para cada momento.



Ahora puedes dar una vuelta por el blog y ver las pasarelas de otras semanas, donde vas a encontrar gran cantidad de diseños, modelos, tocados y complementos.


¿Cuál es el vestido que más te ha gustado de esta semana?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #maribelRuiz #tocadosPersonalizados #tocadosBodas #tocadosMadrid
#invitadaPerfecta #lamasoriginal #coronasBodas #coronaPelo #coronaFlores

5 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Me ha gustado mucho el último look, esa falda vaporosa de tul y el jersey rosa, es muy ponible, y con tu tocado, el look perfecto. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A cual mas bonito que preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindos, las flores del segundo me encantan, pero si me haces elegir me quedo con el tercero con ese tono de color tan suave, lo encuentro muy elegante. Aunque el vestido que lo acompaña no sea de mi estilo, jeje.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Angela!!

    A mi personalmente me encantan todos!!! Cada uno tiene un estilo para cada traje. Son ideales

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Monisimos Angela, tus clientas van a estar monisimas...Bss Sonia

    ResponderEliminar