lunes, 5 de marzo de 2018

PULSERA: Cuarzo Blanco & Negro

Creo que ya sabéis que me gustan las piedras naturales, porque en varias ocasiones os he enseñados cositas que he hecho, como estos pendientes, esta pulsera de colores combinada con plata, esta otra con piedras de cuarzo rosa o esta última de amatistas. La pulsera que he elegido hoy también es muy combinable porque el negro y el blanco pegan con todo.




Está hecha con pequeñas piedras naturales de dos modelos diferentes que quedan geniales juntas: cuarzo negro brillante, de esas que no tienen una forma definida completamente, y bolitas de cuarzo blanco un poco mates. Por dentro lleva una cinta elástica de silicona para que se adapte al tamaño de la muñeca.


El cuarzo es un mineral compuesto por sílice, y es uno de los más abundantes en la corteza terrestre. Dicen que tiene la fuerza y cualidad de transmutar y acumular energía y liberarla en el momento necesario.


Ahora, puedes darte una vuelta por el blog y ver muchas más pulseras que he publicado, tanto para chicas como para chicos, hechas con diferentes materiales: cuerozamakpiedras, ....


Y a ti, ¿te ha gustado la pulsera de cuarzo en blanco y negro?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #pulseraPersonalizada #pulseraPiedras #pulseraCuarzo #cuarzo #luceMuñeca #pulseraBlanca&Negra

5 comentarios:

  1. Hola Ángela!! Preciosa está pulsera en blanco y negro. Super combinable!! Además, si el cuarzo tiene esas cualidades nos vendría genial, porque por la mañana empezamos con energía pero por las pilas están ya a media carga, y encima lunes!! Así que no nos vendría nada mal tener una pulserita como esta. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Ángela!

    Me ha encantado esta pulsera, los colores que tienen son dos de mis preferidos, porque combinan con todo. La forma irregular de las piezas negras, me ha fascinado.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángela!!!

    A mi el tema de las piedras me vuelve loca, tengo todas las clases, las que me regalan, me traen de viajes etc pero para mi la que siempre llevo conmigo es la de cuarzo. La tuya me encanta

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Angela! es muy bonita y lo mejor ponible y combina con todo.
    Está genial,seguro que tiene mucho exito
    Besotes!:)

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta mucho pues en cualquier momeno la podemos lucir por los colores que tiene un beso!!

    ResponderEliminar