viernes, 6 de abril de 2018

PASARELA: Elegancia discreta

Ya tenía ganas de enseñaros una nueva pasarela, vestidos bonitos combinados con tocados Sandunga Complementos artesanales y únicos, para que seáis las invitadas perfectas en cualquier evento al que tengáis que asistir, y como ya se acerca el mes de las comuniones y todo el mundo anda buscando vestidos qué mejor que unos modelos discretos para que ese día luzcáis bien guapas.




Los modelos que hoy os traigo vienen de un poco lejos, Londres, de la mano de Ted Baker, ropa de mujer referente de la moda británica que apuesta por el diseño y la calidad de sus materiales, y que podéis adquirir a través de su página web a unos precios muy asequibles y con gran cantidad de diseños diferentes para cada momento y estilo.



Como ya os he comentado al principio, todos los tocados y accesorios que acompañan a los vestidos de la pasarela de este viernes son de mi firma Sandunga Complementos, accesorios realizados a mano y personalizados para que combinen a la perfección con los vestidos elegidos, de forma que puedas lucir un complemento diferente y así ser la invitada más original.



Por eso para las comuniones, o cualquier otro evento, puedes elegir el tocado que más te guste y encargarlo para que haga juego con el vestido con el que lo vayas a combinar, lo diseñaremos y personalizaremos a tu gusto. Cualquier momento es bueno para lucir un bonito complemento.

Puedes ver muchos más vestidos y tocados en las pasarelas de los viernes, ¡¡no te los pierdas!! encontrarás diseñadores, vestidos, tocados y complementos perfectos para cada ocasión.


¿Cuál es el modelo que más te ha gustado de la pasarela de esta semana?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #TedBaker #tocadosPersonalizados #tocadosMadrid #tocadosBodas #tocadoInvitada #pasarela #laMasOrginal #invitadaPerfecta #pasarelaViernes 

5 comentarios:

  1. Unos tocados preciosos, como todos los que haces, el último me ha encantado, se le ve muy alegre.
    Un beso Ángela y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. los vestidos son elegantes a la vez que discretos y los tocados combinan perfectos y realzan las prendas!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Angela!! Me ha gustado mucho el primer vestido, y sobre todo con tu corona de flores, le va muy bien a ese estilo. Muy llevable, me veo perfectamente tanto con el vestido como con la corona. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Ángela!

    Me encantan todos tus tocados, como siempre. Son todos unas bellezas y muy elegantes, si tuviera que decantarme por uno, sería el penúltimo en tonos marrones, me parece muy sofisticado.

    ¡Felicitaciones un viernes más!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Anagela! esta vez me voy a quedar con las coronas,son lindisimas!
    Cuanto glamour esta pasarela,que maravilla!
    Un besote! :)

    ResponderEliminar