miércoles, 9 de mayo de 2018

PULSERA: Piedras de hadas

Esta semana vuelvo de nuevo, esta vez para participar en el Reto Mensual Blogueras de este mes, que organiza Pegotes y Colores, con el tema "Hadas".




La verdad es que he estado dándoles vueltas a ver qué podía hacer y al final me he decidido por esta pulsera tan colorida, ya que cada vez que veo estas piedras imagino que pueden ser creadas por un Hada, con esas formas diferentes y esos colores tan vistosos, de ahí que haya titulado a la entrada piedras de hadas.


Estas piedras de hadas, planas y redondeadas, de colores tan llamativos las he combinado con algunas piedras de cuarzo morado y con pequeñas olivinas que tenía por casa, y el resultado ha sido esta pulsera tan llamativa, perfecta para lucir en verano.


Si tu también quieres una pulsera tan original como esta sólo tienes que poner en contacto conmigo para que podamos diseñar la que más te guste, de forma que puedas ponerte en los momentos que te apetezca.


Ahora, puedes darte una vuelta por el blog y ver muchas más pulseras que he publicado, tanto para chicas como para chicos, hechas con diferentes materiales: cuerozamakpiedras, ....

También puedes dar una vuelta por el blog de Pegotes y Colores para ver el resto de trabajos de las compañeras que participan en el Reto Mensual Blogueras.


¿Te ha gustado la pulsera de piedras de hadas?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #pulseraPersonalizada #pulseraPiedras #pulseraPiedrasHada #cuarzo #luceMuñeca #piedrasDeHada #RMB #retoMensualBlogueras

15 comentarios:

  1. Es una pulsera preciosa con un aire muy bohemio.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una pulsera muy colorida! ideal para usarla en esta primavera!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola !!! preciosa pulsera, y es verdad los colores y las formas hermosas son definitivamente del mundo de las hadas, hermoso trabajo.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  4. Es una pulsera preciosa Angela! Yo creo que las hadas estarian super felices de poder tener una pulsera asi! Gracias por acompañarme en este reto!
    Bs

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Angela!! Estoy convencida que las hadas estarían más que contentas de llevar una pulsera así, tan colorida y llena de piedrecitas brillantes. Seguro que ellas sabrían darle muy buen uso a esas piedras, pues nadie mejor que ellas para saber las propiedades de cada piedra. Del cuarzo siempre dicen que absorbe la energía negativa, aporta firmeza y seguridad, y es buena para los deportistas, ahí es nada. Y la olivina mejora la concentración, así que una pulsera perfecta para todos. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita esa pulsera Angela, seguro que si mi hada fuese mas grande se la pondría, pero seguro que hay mas Hadas que la quieren.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Super bonita la pulsera, llena de color! Ideal para hadas terrestres que corretean por todas partes ;)
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la pulsera!!!!!!!! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  9. Se puede decir que sí ... Esas formas caprichosas y colores solo pueden ser creados por manos imaginativas y mágicas .
    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Que colorida es!!!! Me encantan los colorines, si parezco niña chica jajajaja.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita la pulsera, con esos colores tan alegres!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita y alegre, creo que en el verano se vería genial, o para pasear por la playa con un vestido vaporoso, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa y es cierto que al ver ese colorido y variedad de formas parece hecha por y para hadas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

  14. Preciosa y colorida, lo bueno
    es que va con muchos outfits.
    Buen finde, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita y muy ponible Ángela.
    A lucirla mucho ;)
    Besitos! :)

    ResponderEliminar