viernes, 1 de junio de 2018

PASARELA: colección de fiesta

Y para la pasarela de este viernes he elegido la nueva colección de fiesta de Pronovias combinando sus bonitos vestidos con los diseños únicos y exclusivos de Sandunga Complementos.



Me encantan los vestidos vaporosos que Pronovias ha preparado para su próxima colección, y los modelos con pedrería que han diseñado, sencillos pero muy elegantes, perfectos para asistir a cualquier evento y ser la invitada perfecta, más si se combina con un tocado o un accesorio diferente y realizado a juego con el vestido, como estos que hoy os traigo.



Además cualquier diseño puedes personalizarlo con los colores que mejor combinen con el vestido que hayas elegido de manera que seas la invitada más original.


Para encargar tu tocado, corona o bandeau sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que veamos los detalles del vestido que vas a lucir y los complementos que lo van a acompañar y así personalizar y diseñar el tocado a tu gusto, siempre manteniendo el espíritu y la esencia de Sandunga Complementos.


¿Qué vestido es el que más te ha gustado de esta colección de fiesta?

Para realizar cualquier encargo o pedido sólo tienes que escribirme al correo, sandunga.complementos@gmail.com ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Te invito a seguirme en las redes sociales, pinchando en las siguientes imágenes:

https://www.facebook.com/Sandunga.Complementos/
https://plus.google.com/100242372443080719945
https://www.instagram.com/sandungacomplementos/

Facebook

Google +

Instagram

Te espero en el blog todos los martes y los viernes.


#sandungaComplementos #Pronovias #vestidosFiesta #tocadosVestidosFiesta #tocadosPersonalizados #tocadosBodas #tocadosMadrid #tocadosInvitada #invitadaPerfecta #lamasoriginal #tocadosSandungaComplementos

7 comentarios:

  1. ¡Adoro tus tocados!
    Me encanta lo bien que combinas diferentes elementos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos tocados, me encantan las coronas de flores, se ven muy bonitas y perfectas con un vestido vaporoso, tanto para un look casual como para uno muy elegante y sofisticado. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Angela!! A mi también me gustan los vestidos vaporosos. Estos de pronovias son muy bonitos, con unos tonos suaves ideales para este verano, y con tus tocados, lucen el doble. esta vez me quedo con el segundo vestido, el que lleva la corona de flores, aunque son todos muy bonitos. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los tocados Ángela, muy acertadas las combinaciones de colores.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. A cada cual mas bonito,son todos maravillosos Bss

    ResponderEliminar
  6. Son tan elegantes y tan preciooosooossss!!besos

    ResponderEliminar