viernes, 6 de julio de 2018

PASARELA: Vestidos de verano

Y después de unos cuantos viernes sin tener pasarela, hoy vuelvo con algunos modelos perfectos para lucir este verano, y más si los combinas con unos tocados artesanales como los que os enseño hoy, de mi firma, Sandunga Complementos.



Los diseños elegidos son de Chokolat, una firma Gallega con una variedad de ropa preciosa y perfecta para lucir en cualquier ocasión, ya que combina la elegancia con un estilo casual y gran variedad de colorido. Yo he elegido unos cuantos vestidos de su colección de verano, pero en su web podréis encontrar variedad de trajes de verano.



Para combinar toda esta moda de Chokolat Fashion he elegido algunos complementos hechos de forma artesanal, modelos originales y únicos para darle a cada uno de los vestidos un toque diferente y exclusivo.


Si tenéis un evento y os apetece poneros un accesorio diferente podéis encargar el vuestro y personalizarlo al gusto, tan solo tenéis que poneros en contacto conmigo y diseñaremos el complemento perfecto para que seáis la invitada perfecta y la más original.


¿Cuál es el modelo que más te ha gustado de esta colección de verano?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Finalmente, te invito a seguirme en las redes sociales, pinchando en las siguientes imágenes:

Facebook

Google +

Instagram

Te espero en el blog todos los martes y los viernes.


#sandungaComplementos #Chokolat #ChokolatFashion #vestidosFiesta #tocadosVestidosFiesta #tocadosPersonalizados #tocadosBodas #tocadosMadrid #tocadosInvitada #invitadaPerfecta #lamasoriginal #tocadosSandungaComplementos

4 comentarios:

  1. Muy chulos los complementos de verano, mis favoritos son los de la peineta, me parecen muy románticos, besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! Pues esta vez me quedo con el primer modelo, aunque no soy muy de estampados me ha gustado el primer modelo, además, el corte es super favorecedor, y con tu sombreo, ¡¡ideal para este verano!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos vestidos y accesorios!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el sombreo, perfecto para el verano y con ese toque floral queda ideal.

    ResponderEliminar