martes, 3 de julio de 2018

SOMBRERO: Verde manzana

Y con el mes de Julio abriendo sus puertas, muchas seguro que comenzáis a preparar la maleta para ir a la playa con los más pequeños, y en ella no puede faltar un sombrero para taparlos del sol.




Y si además, ese sombrero está decorado de manera original será el complemento ideal para lucir este verano.


Este modelo que hoy os enseño es un sombrero de papel, que le hice a Naia, la niña de unos amigos, para su cumpleaños. Elegí el color verde manzana, y después le puse una cinta verde también, pero de un tono un poco más fuerte que el sombrero, de manera que destacara. Finalmente, en uno de los lados, coloqué unas flores de diferentes modelos que resaltaban.


Si tu también tienes que hacer un regalo a una niña y te apetece que sea personalizado y original como este, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que diseñemos el tuyo con los tonos que más te gusten.


Ahora, puedes dar una vuelta por el blog y ver más sombreros publicados pinchando aquí, seguro que encuentras tu modelo perfecto.


¿Te ha gustado el sombrero de flores para niña?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Finalmente, te invito a seguirme en las redes sociales, pinchando en las siguientes imágenes:

Facebook

Google +

Instagram

Te espero en el blog todos los martes y los viernes.


#sandungaComplementos #sombreroFlores #sombreroPersonalizado #invitadaPerfecta #laMasOriginal #sombreroNiña #tapateDelSol #sombreroDecorado

3 comentarios:

  1. un sombrero precioso y con tu adorno floral mucho mas.Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! ¡¡Qué color tan bonito!! Y qué bien has sabido combinarlos, una cinta verde más fuerte para darle más vida al sombrero y unas bonitas flores para decorar, han convertido un simple sombrero en uno precioso. Los tonos me han encantado. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, es precioso y el color es muy apropiado para el verano. Un beso!!

    ResponderEliminar