viernes, 28 de septiembre de 2018

PASARELA: Bodas de otoño

Desde que he vuelto al blog después del verano no había traído ninguna pasarela, y la verdad es que ya tenía ganas de buscar algún diseño para las bodas de este otoño, que hay mucha gente que lo elige para casarse.




Esta vez me he decidido por diseños de fiesta de Maria Jose Suárez , elegantes, llenos de estilo y con colores llamativos (esos que a mi me gustan tanto), pero la verdad es que no ha sido una tarea fácil ya que su colección está repleta de vestidos preciosos para lucirlos en cualquier evento al que tengas que asistir.


Para combinar toda esta moda de Maria Jose Suárez he elegido algunos complementos hechos de forma artesanal de mi firma Sandunga Complementos, modelos originales y únicos para darle a cada uno de los vestidos un toque diferente y exclusivo.


Si tenéis un evento y os apetece poneros un accesorio diferente podéis encargar el vuestro y personalizarlo al gusto, tan solo tenéis que poneros en contacto conmigo y diseñaremos el complemento perfecto para que seáis la invitada perfecta y la más original.


Por último, te invito a dar una vuelta por el blog y ver las pasarelas de otras semanas, donde vas a encontrar gran cantidad de diseños, modelos, tocados y complementos.


¿Cuál es el modelo que más te ha gustado de esta colección?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Finalmente, te invito a seguirme en las redes sociales, pinchando en las siguientes imágenes:

Facebook

Google +

Instagram

Te espero en el blog todos los martes y los viernes.


#sandungaComplementos #MariaJoseSuarez #vestidosFiesta #tocadosVestidosFiesta #tocadosPersonalizados #tocadosBodas #tocadosMadrid #tocadosInvitada #invitadaPerfecta #lamasoriginal #tocadosSandungaComplementos

2 comentarios:

  1. Preciosos todos los tocados, muy elegantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! Tienes razón, son todos muy bonitos, no sabía que María José Suarez diseñara tan bien, difícil elegir uno. Me ha llamado mucho la atención el mono, es super original, y con tu tocado, un look perfecto. besitos.

    ResponderEliminar