miércoles, 16 de enero de 2019

CROCHET: Cesto de trapillo para recetario

Se acabaron las vacaciones y con su fin empieza empieza la vuelta a la rutina, esta semana quiero participar en el RMB (Reto mensual blogueras), que organiza Pegotes y Colores, con su tema "Recetario".





Después de muchas vueltas y dado que ahora me ha dado por el crochet se me ha ocurrido hacer este cesto de trapillo azul eléctrico para guardar todas las recetas y/o libros. De esta forma siempre tendremos un sitio donde acudir a buscar las recetas y las mantendremos colocadas.


Hace un tiempo os enseñé otra cesta de trapillo que hice en color rojo y redonda pero esta vez me he decidido por una de base cuadrada, ya que de esta forma los libros y las recetas quedarán más colocadas y entrarán más cosas en mi cesto.


Además aprovecho la entrada para enseñaros el libro que me han traído los reyes "Pan Casero". Tiene muy buena pinta pero de momento no me ha dado tiempo a probar ninguna receta, cuando salga algún pan bueno ya lo compartiré con vosotras :)


Ahora os invito a dar una vuelta por el blog de Pegotes y Colores para ver el resto de trabajos de las compañeras que han participado en el reto de este mes.



¿Te ha gustado el cesto de trapillo?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Finalmente, te invito a seguirme en las redes sociales, pinchando en las siguientes imágenes:

Facebook

Google +

Instagram

Te espero en el blog todos los martes y los viernes.


#sandungaComplementos #cestoTrapillo #cestoCrochet #Tapillo #Crochet #Tejiendo #rmb

16 comentarios:

  1. AngeÁn un cesro muy práctico y coqueto, para tener todas las recetas a mano y creo que sí se te queda pequeño o te candas seguro que lo puedes utilizar para otra cosa...como servilletero por ejemplo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. ¡Que linda forma de almacenar los recetarios!
    Me encanta el color.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Quien dijo que el Crochet no sirve para guardar recetas? jaja, Muy Buena tu idea, amiga!!! un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy original la idea de guardar las recetas en el cesto de trapillo, me gusta! Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Angela, tu cesto de trapillo quedo hermoso! Que buena eres para el crochet y que genial idea la de tener un cesto para las recetas, me parece una opcion muy buena. El color me encanta, el azul es mi favorito, en especial este tono. Muchas gracias por unirte al reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo muy bonito!
    Besitos!!😚😚

    ResponderEliminar
  7. Que bello ese cesto tejido; el color es divino!!.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola Ángela!! Bienvenida de nuevo. Da un poco de pereza volver a la rutina, pero bueno, es cierto que es algo también necesario.
    Ya veo que has estado muy entretenida con el crochet, y has hecho un cesto perfecto para guardar libros que se consultan a menudo, o para almacenar cualquier cosa, porque este cesto queda perfecto en cualquier lugar, en el baño, en una habitación...Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ángela!

    Que bonito cesto has realizado para las recetas
    Es super original y el color es precioso

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Ángela!

    Esta idea para tener organizadas las recetas está genial, además de ser muy original.
    El color que has elegido de trapillo, me encanta.
    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito tu cesto de trapillo en azul eléctrico y con la borla! es ideal para guardar recetas y libros (ése de pan tiene muy buena pinta!) y qué buena idea tuviste haciéndole la base cuadrada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito cesto de trapillo Ángela.

    Sin duda una idea original para guardar libros.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Lovely crochet basket and very useful!!!!!! I love this blue!!!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Un cestito precioso y muy útil para guardar cantidad de cosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola, precioso cesto de trapillo para tener almacenadas todas las recetas. Me encanta el color, es alegre y divertido. Felicidades, besicos.

    ResponderEliminar
  16. me encantaria saber hacer estas cosas son preciosas!!besos

    ResponderEliminar