martes, 17 de septiembre de 2019

TOCADO: Faisán y hortensias preservadas

Después de unos meses de descanso del blog ya estoy aquí de nuevo. He estado bastante liada con el trabajo y ayudando con la preparación de la boda de mi hermana (que se casó el pasado Julio) y ese ha sido el motivo de mi ausencia, así que pero después de que todo ha pasado ya estoy por aquí de nuevo con las pilas cargadas y muchas cosas que enseñaros.


Como os comento, mi hermana se casó en Julio en el pueblo de mi madre, Belalcázar en Córdoba (por si a alguna queréis conocerlo tiene el castillo con la torre del homenaje más alta de toda España, ahora lo están restaurando pero próximamente lo abrirán la público para visitarlo), y claro he tenido que hacer algunos tocados y otras manualidades aunque podréis imaginaros lo que he disfrutado con todo este trabajo ya que es mi pasión.


Hoy quiero enseñaros, el tocado y el bolso que me hice para la boda, claro, el evento lo merecía y elaboré un tocado acorde con el vestido elegido para la celebración. Como veis se trata de un tocado bastante llamativo con base en sinamay verde, plumas de faisán en dos colores, unas hortensias preservadas y poquito de tul rosa. Como el vestido llevaba muchos colores no quise ponerle más adornos que lo decoraran ya que se recargaría.


Respecto al bolso, deciros que me compré la cartera rosa lisa y pensé en decorarla a juego con las flores que había usado para el bolso, hortensias en rosa y verde.


También tengo que contaros que el vestido me lo hizo un gran diseñador, Francisco Tamaral, os invito a dar una vuelta por su instagram y ver los modelos tan bonitos que hace. Fue muy fácil contarle lo que quería llevar, me asesoró y me diseñó el vestido para boda, quedó original y perfecto para la ocasión.


Si tu también tienes que asistir a una boda, celebración o fiesta y quieres llevar un tocado original, único y exclusivo sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que podamos diseñar el accesorio que mejor combine con el vestido que vayas a lucir y puedas ser la invitada más original.

Si quieres ver otros tocados hechos con plumas y publicados en el blog puedes pinchar aquí y coger más ideas para tu próximo evento.



¿Te ha gustado el tocado con plumas de faisán y hortensias ?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Finalmente, te invito a seguirme en las redes sociales, pinchando en las siguientes imágenes:

https://www.facebook.com/Sandunga.Complementos/
https://www.instagram.com/sandungacomplementos/

Facebook

Instagram

Te espero en el blog todos los martes con nuevos diseños.



#sandungaComplementos #tocadosMadrid #tocadosPersonalizados #tocadoFaisan #plumasFaisan
 #invitadaPerfecta #ideasBoda #tocadoBoda #tocadoInvitada #tocadoHortencias #boda #hortensias
#tocadoFloresPreservadas

9 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo, Ángela!
    Como hermana de la novia ibas ideal y el tocado no puede ser más bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un precioso conjunto, muy elegante. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola nena y bienvenida de regreso a tu casi ta virtual, el Tocado es muy lindo, nena y en que ocasiones se usa o lo usan siempre? el vestido es muy lindo!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso tocado y bolso a juego, como todos los que haces.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Precioso y elegante, muy acorde con el vestido. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Lindo o seu trabalho. Bom fim-de-semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Angela,
    Te ha quedado un tocado muy bonito, me gusta por lo sencillo que es y ese color tan bonito, aparte del toque natural que le dan las hortensias preservadas. Una estupenda idea decorar a juego el bolsito.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa Ángela! Supongo que no has tenido problema para elegir ni hacer los complementos, los veo muy elegantes y alegres... me han encantado las hortensias.

    BESOS

    ResponderEliminar