martes, 1 de abril de 2014

Azul & Blanco

Hace un par de semanas recibí un encargo de un tocado para una boda y hoy os lo quiero enseñar.

El pedido tenía que ser a juego con el vestido (le gustó uno que yo había hecho en otra ocasión) pero quería algunos detalles diferentes.



El vestido era de un tono azul fuerte y llevaba un fajín en un azul más claro. Como complementos, se iba a poner unos zapatos blancos así que me pidió que llevara algo de ese tono.





Está hecho de forma totalmente artesanal con cinta de crin azul y como adorno lleva unas plumas blancas y azules para que fuera acorde con el vestido y los complementos. Para rematar le puse unos brillantes azules que le dan un toque muy vistoso. Espero que lo disfrutara!!!




Si te gusta el tocado y quieres uno para ti no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejando tus datos en la página de Contacto y yo te escribiré.

Si te ha gustado la entrada compártela para que más gente pueda verla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario