viernes, 25 de abril de 2014

VESTIDOS&TOCADOS: El Capricho de Pandora

Otra vez viernes, que bien, esta semana se me ha pasado volando, y como sé que lo estabais esperando aquí os traído más vestidos de la mano de "El capricho de Pandora" y más tocados de "Sandunga".




Para las que no lo sepáis El Capricho de Pandora es una tienda que está situada en Leganés-Madrid (Calle Teniente General Muslera, 3) en ella podéis encontrar multitud de ropa y complementos tanto para ir elegantes un día de fiesta como para vestir en el día a día. Podéis consultar su facebook, pero lo mejor es que si os pilla cerca os paséis por allí y veáis de cerca los modelos que mejor os sientan de la mano de su dueña, Yolanda, que os atenderá a las mil maravillas.



Los tocados están hechos de forma artesanal por mí y son modelos únicos, no hay dos iguales. He intentado elegir los que mejor combinan con los vestidos que os enseñamos para daros ideas a la hora de combinar.


De todas formas, si tenéis un traje y queréis algo especial podéis mandarme unas fotos y buscamos lo que mejor le vaya con los materiales y el diseño que más os guste, todos los modelos se pueden personalizar y darles que toque que vosotras busquéis. Para contactar conmigo puedes usar el correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejarme un mensaje en la parte de Contacto y yo te escribiré.


Si te han gustado los vestidos y los tocados tienes que compartir la entrada para que más gente pueda disfrutar de ellos.

También puedes suscribirte al blog para estar siempre informada de los últimos modelos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario