jueves, 24 de abril de 2014

TOCADO: Muy juvenil con el AZUL & AMARILLO

Hoy os traigo un tocado muy divertido y juvenil para darle un poco de color a la primavera.

En esta ocasión he utilizado como base cinta de rafia de color azul, el color de moda de este año. En el medio del tocado lleva como adornos una flor amarilla de cinta gogre y una flor de tela azul. Para rematar tiene unas plumas azules y amarillas que combinan perfectamente con el resto y hacen que luzca elegante. Para sujetarlo al pelo esta vez he colocado una pinza de pico para que, de forma sencilla, puedas sujetarlo tú misma al cabello.



Al tener dos tonos, azul y amarillo, muy de moda esta temporada, puedes combinarlo con un vestido azul y elegir los complementos en amarillo, o viceversa. Tiene multitud de posibilidades y le aporta un toque juvenil al estilo que lleves.



Como ya sabes todos los tocados están elaborados de forma artesanal y son personalizables. Por lo que si te gusta el modelo pero quieres cambiar alguna cosilla sólo tienes que decirlo.



Si te gusta y lo quieres para ese evento o celebración escribirme al correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejarme un mensaje en la parte de Contacto, para que concretemos los detalles.



Comparte la entrada para que más gente pueda verlo. También puedes suscribirte al blog para estar siempre informada de los últimos modelos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario