miércoles, 4 de junio de 2014

CAMISETA: Tortuga Turquesa

Este animal tan tranquilote hoy ha venido a enseñaros su nuevo caparazón, y lo guapa que se ha puesto para decorar la camiseta que os quiero mostrar.


La camiseta es de algodón en un tono azul turquesa muy claro y como estampado esta vez le he puesto una tortuga verde con un caparazón en tonos turquesas fuertes con cuadros y ositos, que para una niña de 4 años, queda muy divertida.



Tanto el diseño de la tortuga como el cosido de la misma a la camiseta está hecho a mano, de forma totalmente artesanal. Puedes pedir la tuya en cualquier talla o color y además se pueden hacer a juego para mamás y niñ@s, quedan genial los conjuntos.



Sino quieres quedarte sin tu camiseta este verano sólo tienes que en ponerte en contacto conmigo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejando tus datos en la parte de contacto y yo te escribiré.

Comparte la camiseta de la tortuga para que más gente pueda verlo y recuerda que puedes suscribirte al blog para estar siempre informada de las últimas novedades.

1 comentario: