viernes, 13 de junio de 2014

VESTIDOS & TOCADOS: Invitadas de rojo

El color rojo es siempre un comodín en los vestidos de fiesta y año tras año vuelve a ser tedencia. Es un tono alegre y llamativo para ir elegante a cualquier evento. Tienes muchas propuestas para lucir guapa:largo, corto, espalda al aire, escotes en pico, volantes..., seguro que encuentras un diseño acorde a tus gustos.




Todos los modelos que os enseño podéis encontrarlos en El Capricho de Pandora (calle Teniente General Muslera, 3. Leganés, Madrid). Su pequeña tienda está repleta de modelos para que encontréis el que mejor os sienta y podáis lucirlo como invitadas vestidas de rojo.



Sandunga Complementos pone los tocados, todos hechos a mano, siempre buscando los tonos que mejor combinen con el vestido para el que se elabora el tocado y además siempre hechos de forma artesanal. Los modelos son únicos y no hay dos iguales.



Si tienes un evento y quieres lucir un tocado tan bonito como estos tan sólo tienes que  ponerte en contacto conmigo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejárme un mensaje en la parte de Contacto y yo te escribiré. Siempre encantada de ayudarte.

Si te ha gustado algún vestido o algún tocado comparte esta entrada para que más gente pueda verla. Y recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las actualizaciones.

3 comentarios: