viernes, 20 de junio de 2014

VESTIDOS & TOCADOS: Monos y Pantalones

Al fin viernes, y después de un día festivo como el de ayer, hoy nos hemos levantado con un poco de pereza pero dispuestos a levantar el ánimo y disfrutar del calorcito.




Hoy quiero mostraros que también se puede ir elegante con unos pantalones o un mono, que están muy de moda este año. Los hay realmente preciosos y lucen muchísimo para cualquier boda o evento ¿Te apuntas a ponerte uno?




Aquí te dejo algunas ideas y cómo combinarlos con unos preciosos tocados elaborados por mi de forma totalmente artesanal. ¡¡Serás la envidia de cualquier invitada!!




Los monos y pantalones podéis encontrarlos en El Capricho de Pandora (calle Teniente General Muslera, 3. Leganés, Madrid). Además han comenzado sus rebajas y tiene precios realmente buenos.




Para encargar un tocado tienes que ponerte en contacto conmigo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejarme un mensaje en la parte de Contacto y yo te escribiré.



Si te han gustado los modelos de hoy comparte esta entrada para que más gente pueda verla. Y recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que cada día traigo.


1 comentario: