martes, 8 de julio de 2014

TOCADO: Bandeau en Blanco y Negro

Hace un par de semanas recibí un encargo de Begoña para que le hiciera un tocado, bueno no quería un tocado cualquiera sino "uno de esos que ponen por la frente". Tenía que ser en negro y blanco para combinar con un vestido de esos mismos tonos que se iba a poner para un bautizo, así que este fue el Bandeau que le preparé.





La cinta que se coloca en la frente es tul negro trenzado. Luego lleva una base (también trenzada) de cintas de raso en blanco y negro y una flor hecha con tul negro. Para terminar lleva unas plumas de halcón de los mismos tonos y un adorno de brillantes en blanco que le hace resaltar.




La base trenzada blanca y negra va enganchada con imperdibles, de forma que se puede quitar y usar, de forma independiente, como broche o como otro tocado diferente. ¡¡Un 3 en 1!!



Como os podéis imaginar todo está hecho a mano y el diseño es único y exclusivo. A Begoña le encantó y lo lució encantada.

Si quieres un Bandeau para ti tienes que ponerte en contacto conmigo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejárme un mensaje en la parte de Contacto y yo te escribiré. Elegiremos los colores y tonos para que le quede genial y tu vestido. 




¿Te ha gustado el Bandeau? Déjame tu mensaje

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.

2 comentarios: