viernes, 22 de mayo de 2015

VESTIDOS & TOCADOS: Desfile en el hotel TRYP de Leganés. Parte 1

Antes de las vacaciones os conté que iba a participar en un desfile, las modelos iban a lucir mis tocados junto con unos preciosos vestidos. Pues hoy os quiero enseñar fotos de ese día que lo pasamos tan bien y disfrutamos tanto.



El desfile de moda se realizó en el hotel TRYP de Leganés y como son muchas las fotos que hay, las pondré en varios viernes y así puedo enseñaros todos los vestidos y los tocados que sacamos ese día.
 
 
Todos los modelos que os enseño los podéis encontrar en la boutique EL CAPRICHO DE PANDORA (Calle Teniente General Muslera, 3. Leganés, Madrid), que sacó sus mejores galas para esta ocasión.

Algunas de las fotos están hechas por EVA GARRIDO, podéis contactar con ella a través de su facebook, y otras por LEGAPRESS.



Todos los tocados están hechos de forma artesanal por mi, Sandunga Complementos, y son modelos únicos y exclusivos, además, se pueden personalizar al gusto a aportarle todos los detalles para lucirlos a juego con el modelo y los complementos que llevéis.



Aquí os dejo un enlace de otro desfile donde participé para que veáis más ideas de como combinar los tocados con los vestidos.

Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible.

¿Cuál es el modelo que más te ha gustado del desfile?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


 

 

8 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! los vestidos son bonitos, sin lugar a dudas, pero te aseguro que no serían lo mismo sin esos fantásticos tocados que les acompañan. Mi preferida es la guirnalda de flores azules, ¡¡es preciosa!! Muy romantic chic (y le queda muy bien al pelo rubio, me parece que ya me voy viendo con ella). Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Ángela! Que tus tocados sean los elegidos para un desfile es todo un puntazo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, como lucen tus tocados!!!
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena nena todo precioso. Te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Es todo precioso, pero los tocados son geniales, me gustan todos!!!
    Enhorabuena artista!!!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, estoy segura que fue un éxito rotundo, son preciosos y el de las flores muy juvenil, besos
    Sofía

    ResponderEliminar