viernes, 12 de junio de 2015

VESTIDOS & TOCADOS: Desfile en el hotel TRYP de Leganés. Parte 2

El mes pasado os enseñé unas fotos del desfile en el que había participado, pero quedaron muchas fotos por ver, así que hoy os traigo otros poquitos modelos, para que cojáis ideas para los eventos que tengáis

 

Hubo vestidos de todos los estilos: de diario, informales, de fiesta, cortos, ..., hasta uno de boda!!!. El desfile de moda se realizó en el hotel TRYP de Leganés, que lo organizó todo a la perfección y cuando terminamos disfrutamos de un cóctel.

 
 
Hubo varios fotógrafos en el evento: EVA GARRIDO (podéis contactar con ella a través de su Facebook), y LEGAPRESS.

Los vestidos que lucieron las modelos podéis encontrarlos en la boutique EL CAPRICHO DE PANDORA (Calle Teniente General Muslera, 3. Leganés, Madrid).



Y, por supuesto, los tocados son únicos y exclusivos y están realizados hechos de forma artesanal por mi, Sandunga Complementos. Se pueden personalizar al gusto con el modelo que llevéis.



Podéis ver las fotos del desfile Parte 1 pinchando aquí, por si os lo perdisteis.

Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible.

¿Qué vestido y tocado te ha gustado más?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.

5 comentarios:

  1. Dudo entre al bandeau rojo y el tocado naranja y verde!

    ResponderEliminar
  2. El blanco es precioso como tocado para una novia o para invitada de otro evento, es muy bonito. Yo me quedaría con el segundo, el rojo ;-) Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pues esta vez me quedo con el de novia!! El bandeau le queda genial y le da un toque más informal y juvenil. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Todos son muy bonitos aunque me quedo con el último, me encanta... los colores y ese toque rústico está muy chulo. Besos

    ResponderEliminar