viernes, 3 de marzo de 2017

PASARELA: Isabel Campos, vestida de primavera

Parece que las firmas de ropa se empiezan a animar y nos van enseñando sus colecciones para esta próxima primavera. La semana pasada os enseñaba modelos de Cocoa con tocados rosas de Sandunga Complementos, y para hoy he querido elegir los diseños de Isabel Campos para combinarlos con accesorios personalizados para las bodas y eventos de esta temporada.




En otra ocasión ya os he enseñado modelos de Isabel Campos, y es que me parecen perfectos para asistir a cualquier boda o evento e ir de lo más original sin perder la elegancia en todos sus diseños, además al combinar cualquier de los modelos con tocados Sandunga Complementos serás la invitada más original.



Todos los complementos y accesorios que acompañan a los vestidos de Isabel Campos son modelos únicos y exclusivos hechos de forma totalmente artesanal. Si quieres encargar el tuyo tan solo tienes que ponerte en contacto conmigo para que diseñemos el tocado que mejor combine con la ropa elegida.





¿Qué modelo de Isabel Campos lucirías en la próxima boda a la que estés invitada?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #IsabelCampos #IsabelCamposVestidos #tocadosPersonalizados #tocadosMadrid #tocadosBodas #tocadoInvitada #pasarela #laMasOrginal #invitadaPerfecta #tocadoInvitada

8 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Esta vez elegiría el primer vestido estampado, pero el corto, y como no, complementando con es bonita corona con flores rojas, ¡¡es preciosa!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ángela son MAGNÍFICOS tus tocados y combinan a la perfección con estos modelos de Isabel Campos. Cualquiera de ellos ideales para bodas, bautizos, comuniones,...

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Woooooo!!! Angela, son preciosos!! Enhorabuena guapa.
    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Hola, hermosos y mas que elegantes todos tus tocados.
    Abrazos, feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos todos!!! Pero el mio más jejeje.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla Ángela, son todos preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Qué nivelazo,Ángela! Me gustaba mucho el vestido corto primero con tu corona,pero luego he visto ese turquesa y oooooooh,ojos como platos,jajaja.
    Fantástica pasarela,pura elegancia!!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Esta pasarela es de lujo, bufff, me encantan el primero con sus flores, el tercero y el cuarto, y los tocados que los acompañan me encantan, son elegantes y muy finos a la vez.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar