viernes, 10 de marzo de 2017

PASARELA: Vericia "No soy todo lo que ves"

Parece que este fin de semana va a acompañarlos el sol, así que he elegido diseños llenas de luz y de color para celebrarlo. Os presento a Vericia y su colección de primavera / verano 2017 "No soy todo lo que ves".




Ya os he enseñado en alguna otra ocasión moda de Vericia, firma española de moda de mujer. Diseñan y producen colecciones exclusivas de alta calidad, y hoy he querido combinarla con tocados Sandunga Complementos para darles un toque único y personal.





Todos los tocados y coronas que acompañan a los vestidos son perfectos para cualquier evento u ocasión como bodas, bautizos o comuniones, que están a la vuelta de la esquina. Además los complementos se pueden personalizar a juego con el modelo elegido para que vayas de lo más original y seas la invitada perfecta.



¿Qué modelo Vericia es el que más te ha gustado?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #Vericia #modaVericia #tocadosPersonalizados #tocadosMadrid #tocadosBodas #tocadoInvitada #pasarela #laMasOrginal #invitadaPerfecta #tocadoInvitada



9 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Esta vez me quedo con el mono azul marino y verde. Tu tocado, como siempre, parece estar hecho exclusivamente para él. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Los tocados que haces son espectaculares!! y la colección preciosa.bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el primer look, se lleva mucho las faldas largas y de flores, es super alegre y con tu tocado queda mucho mas realzado.
    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Woww a mi me encantan los que van con pantalones, aunque el tocado azul celeste me chifla :D y el que va con el pantalón rosa ese tocado de florecitas lilas lo encuentro un amor también.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si,qué bonitos y llenisimos de color.
    Me encanta el pantalón fucsia con la blusa,qué precioso! y qué acertado tu tocado.
    Me ha encantado esta pasarela tan colorida y elegantísima.
    Muchos besos,Ángela!

    ResponderEliminar
  6. Son todos preciosos y los tocados son ideales!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que lindas opciones, mi preferido el de las flores lila con el toquecito en amarillo.
    Saludos y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el pantalón fucsia. La corona es ideal.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Que elegancia y belleza en cada uno de tus tocados. Mis preferidos son dos, los de flores: naranja con amarillo y el de matices morados con florecitas pequeñitas amarillas.
    Abracitos.

    ResponderEliminar