miércoles, 29 de marzo de 2017

SOMBRERO: La primavera ya está aquí con sus flores

Ya tenemos aquí a la primavera, y aunque de repente haga frío y luego haga calor, y el tiempo esté de lo más loco, yo quería compartir este bonito sombrero y hacerle un homenaje a la primavera.




Compré el sombrero pero era de lo más soso, con una cinta verde que no resaltaba nada y decidí darle un toque de alegría y color. Lo primero que hice fue ponerle una cinta de gogré un poco diferente en color negro con corazones de muchos colores, así luego tenía libertad para poner diferentes flores.



Después me puse a buscar flores para adornar el sombrero y elegí unas pequeñas margaritas amarillas, unas flores de hortensia en lila y unas flores azules. Luego fuí combinándolas en el sombrero y quedó un modelo así de original.



Esta vez el sombrero está comprado pero la decoración es totalmente artesanal, un diseño único y exclusivo perfecto para lucirlo esta temporada de primavera - verano que acaba de comenzar. Si tu también quieres lucir tu propio sombrero sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para encargar el tuyo.


¿Te ha gustado el sombrero de flores de primavera?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #Vericia #modaVericia #tocadosPersonalizados #tocadosMadrid #tocadosBodas #tocadoInvitada #pasarela #laMasOrginal #invitadaPerfecta #tocadoInvitada

9 comentarios:

  1. Ángela muy práctico y original la idea del sombrero. El año pasado compré uno para ir a la playa y este año es fácil que repita. Son super prácticos. Me apunto la idea para renovarlo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Precioso tus sombrero de flores primaverales, me encanta !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Angela!! Aún recuerdo el sombrero que nos pusiste el verano pasado con flores naranja, ¡¡me encantó!! Y hoy, nos traes éste con flores azules, muy bonito, pero dan ganas de lucirlo ya, pero con manga corta y un poco más de sol, pero cuando nos queramos dar cuenta, ya tenemos aquí el buen tiempo. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. precioso sombrero Angela, unas flores de lo más bonitas, me ha encantado
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!! Qué bien has sabido dar la bienvenida a la primavera!!

    ResponderEliminar
  6. Un sombrero super bonito, Angela, el año pasado no lleve ninguno, pero este año ya me han pedido mis hijas sombrero y capaza, así que empezare pronto, son tres de cada los que tengo que hacer, ya os los enseñaré.
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Con tu toque, el sombrero ha quedado precioso!!
    Me encanta!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Está precioso Ángela,como bien dices esa cinta de los corazones te ha permitido combinarlo estupendamente con estas flores de esos colores tan bonitos.
    Me encanta!!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito y alegre Ángela! Genial para darle la bienvenida a la primavera.
    Besitos.

    ResponderEliminar