miércoles, 7 de junio de 2017

CORONA: Orquídea en tonos morados

Hoy os enseño una nueva corona de flores en tonos morados que tiene una historia por detrás que contar, por supuesto hecha de forma artesanal para que combinara a la perfección con el modelo con el que se iba a usar.





Resulta que en mi familia en el mes de mayo tenemos un montón de cumpleaños, y llevamos varios años que en vez de celebrar cada día uno pues nos vamos a una casa rural un fin de semana y celebramos todos a la vez.


Este año, fuimos un fin de semana en el mes de mayo y nos juntamos veintidós, entre adultos y niños, y nos lo pasamos fenomenal. Entre las actividades programadas para el fin de semana estaba una fiesta de disfraces.


Así que sacamos el baúl de disfraces, donde vamos guardando todos los modelitos de todas las fiestas, y apareció un vestido de griega para mi y otro para mi marido. A los niños les preparamos también unos vestidos griegos y toda la familia igual.



Cuando tuve el vestido lavado y planchado me dí cuenta que le faltaba un complemento, así que me puse manos a la obra y en un ratillo me preparé esta corona tan original y perfecta para la ocasión.


Los elementos que componen la corona son: dos aros trenzadas en color arena, orquídeas moradas, unas plumas moradas, un trocito del tul dorado y unas ramitas de flor de lavanda en los mismos tonos.


Si tu también tienes que ir a un evento y te apetece llevar un complemento tan original como este puedes encargarlo poniéndote en contacto conmigo y diseñaremos el accesorio que mejor combine con el vestido que te vayas a poner.


Además, si pinchas aquí puedes ver otras coronas que aparecen en el blog.

¿Qué te ha parecido la corona de flores en tonos morados?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #coronaFlores #coronaPelo #coronaBoda #coronaArras #coronaPersonalizada #invitadaPerfecta #laMasOriginal #coronaMorada


5 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Pues no lo pasáis mal en vuestra familia, no, una forma realmente ingeniosa y divertida de celebrar todos los cumpleaños juntos. ¡¡Y con fiesta de disfraces y todo!! Pues el tocado es precioso, ya sea para un disfraz de griega que para una boda, o cualquier otro evento. ¡¡Monísimo!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Esa corona luce preciosa con sus colores!
    Me encantó leer sobre tu reunión familiar! Nosotros en junio también hacemos algo parecido, precisamente este domingo será mi casa encuentro para el festejo de varios cumples juntos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Esta corona tiene un color precioso, se ve muy llamativa y bonita. Seguro se lo pasaron muy bien en familia celebrando a todos los cumpleañeros. Me encantaría tener una fiesta de disfraces, siempre he querido ir de griega ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Ángela!

    La corona preciosa, la idea de celebrar todos los cumples juntos, muy original.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Un complemento precioso, me encanta la orquidea y esos tonos violetas son divinos, ha quedado fenomenal conjuntada con el vestido de corte griego :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar