viernes, 9 de junio de 2017

PASARELA: Hannibal Laguna, vestidos de lujo

Este viernes nos vestimos de lujo y con feminidad, con un gran diseñador español, Hannibal Laguna, un referente en la moda, y combinamos su moda con tocados Sandunga Complementos para ser la invitada perfecta a cualquier evento.




Los diseños exclusivos de Hannibal Laguna se perciben en sus colecciones de alta costura. Sus piezas destacan por la maestría de su patrón, la insuperable calidad de sus tejidos y la impecable confección de cada una de sus modelos. Os invito a pasar por su web donde encontraréis muchos más modelos preciosos y muy elegantes.



Los tocados que acompañan a los vestidos son totalmente artesanales, están hechos por Sandunga Complementos de forma exclusiva y única para que puedas lucir en cada momento el diseño que mejor se adapte a tu estilo y a la ropa con el que lo vayas a lucir.



Si tienes un evento puedes encargar tu tocado, corona, turbante o bandeau a juego con la ropa que te vayas a poner. Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que diseñemos el modelo y lo hagamos realidad.


¿Te han gustado los vestidos de Hannibal Laguna?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #HannibalLaguna #tocadosPersonalizados #tocadosMadrid #tocadosBodas #tocadoInvitada #pasarela #laMasOrginal #invitadaPerfecta #tocadoInvitada #coronaFlores #coronaPelo


4 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Pues esta vez me gustan todos los vestidos, me gustan las líneas rectas y con un punto minimalista de Hannibal Laguna. Los trajes son super elegantes y como siempre, tus tocados le van ni que pintados. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad haces unas cosas bien bonitas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego tus tocados son el complemento perfecto para esta colección de Hannibal Laguna.👗👗👗

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Con este diseñador se cumple aquello de "menos es más", porque su estilo minimalista realza aún más sus creaciones. Y esta selección de tocados no puede gustarme más: rosas, malvas, buganvillas...son mis colores preferidos! Felicidades por un gran trabajo, Angela. Un beso!

    ResponderEliminar