lunes, 26 de junio de 2017

PULSERA: Verde, rosa, candado y flores

Después de una semana de descanso vuelvo con una pulsera perfecta para este verano, ya que tiene unos colores de lo mas animado en rosa y verde.




Resulta que tenía un candado de esos que vienen en el envoltorio de los accesorios de 1 de 50 y no sabía que hacer con él, así que se me ocurrió ponerlo en una pulsera con varios abalorios más y darle una segunda oportunidad.


Para la cinta de la pulsera he usado hilo de macramé en verde botella. Luego le he puesto unas bolitas rosas y verdes, unos charm de flores colgando y unos abalorios  de zamak, y por supuesto el candado de 1 de 50. Para rematar lleva un nudo corredizo para que sea fácil de poner y quitar.


Si te ha gustado la pulsera verde y rosa puedes encargar la tuya y personalizarla con los colores que más te gusten y con los charm más acordes a tu estilo.


Puedes ver otras pulseras hechas con abalorios y macramé pinchando aquí, con más colores y estilos diferentes perfectas para lucir esta temporada.


¿Te ha gustado la combinación de colores utilizados en la pulsera?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #pulseraMacarmé #pulseraRosaVerde #pulseraZamak #aprovechaCandados #pulseraAbalorios #luceMuñeca

10 comentarios:

  1. ¡Ha quedado monisima con ese estilo tan desenfadado!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! Me alegro que ya estés de vuelta, pues se está empezando a notar que cada vez somos menos por estos lares, que la gente ya se está con un pie aquí y otro pensando ya en las vacaciones.
    Yo, por fin, ya estoy de vacaciones, pero mi marido hasta mediados de agosto no las tiene, así que estaré por aquí hasta entonces, pues ahora es cuanto más tiempo tengo para dedicarle al blog.
    Bueno, tú has vuelto con una pulsera preciosa, muy bien combinada y muy fresca y veraniega, ¡¡me encanta!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ha quedado una pulsera preciosa y el estilo grita Verano jaja, y playa, es muy relajado y los colores muy alegres, creo que ha sido todo un acierto. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Divina para lucirla este verano.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa, Ángela! Coincido contigo, esos tonos de rosa y verde son perfectos para esta temporada. Besosss

    ResponderEliminar
  6. que bonita y delicada es esa pulsera verde y rosa. esos tonos son muy primaverales y puesta seguro que queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita,verde esperanza y rosa,bonita combinación.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas, me encanta llevarlas en verano. Un b eso!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la pulsera y excelente la combinación de colores.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita pulsera, me encantan los colores.
    Besitos

    ResponderEliminar