miércoles, 28 de junio de 2017

TOCADO: Todo dorado

Hoy quiero enseñaron el tocado que hice para Marta en color dorado para combinar con un vestido de tonos verdes con algún toque en dorado al que le venía genial.




Ella se puso en contacto conmigo porque le gustó este tocado dorado, y quería algo similar pero sin la pluma amarilla y con algún toque marrón o verde para que le fuera al vestido con el que lo iba a lucir.



Así que buscamos los materiales: cordón dorado, tul dorado, una pluma en marrón chocolate atornasolada, unas plumas marrón más claro y una flor de cristales para decorar, y después de unas horas de trabajo salió este tocado.


Se sujeta al pelo con una peineta, ya que iba a llevar un moño bajo y quería colocar el tocado atrás, cerca del moño. Al ponerle una peineta le dá más juego para colocarlo donde le apetezca.


Si tu también tienes un evento o una boda y te apetece llevar un tocado único y exclusivo, totalmente hecho a mano y personalizado sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que podamos diseñar el tuyo.


¿Os ha gustado el tocado dorado de Marta?

Si quieres ver más tocados del blog en estos tonos puedes pinchar aquí.

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #tocadosMadrid #tocadosPersonalizados #tocadoDorado #tocadoBoda #tocadoInvitada #laMasOriginal #invitadaPerfecta



6 comentarios:

  1. ¡Es precioso, como todos los que haces!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonito trabajo has hecho, Angela!! El tocado ha quedado precioso, estoy convencida de que Marta fue fantástica a esa boda. ¡¡Super elegante!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tocado que le has hecho, ha quedado súper elegante, debió verse muy bonita con él y el vestido. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este tocado dorado es el complemento perfecto para ese vestido verde con esa pluma del mismo tono.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar