miércoles, 13 de septiembre de 2017

COLGANTE: Libélula para el verano - rmb

Y volvemos al día a día, a la rutina y al blog que, aunque no lo creáis he echado de menos durante las vacaciones. La verdad es que hemos descansado, cogido fuerzas y hecho muchos trabajos nuevos que os iré enseñando poco a poco pero para empezar he elegido este colgante de libélula que hice para regalar, ya que la libélula es un animal muy veraniego, además con esta entrada aprovecho para participar en el "Reto Mensual Blogueras" que este mes organiza El mundo de Cecilia.




Ya os he enseñado en otras ocasiones colgante hechos con piezas de zamak como este de Buho, este de una niña o este otro con forma de flor.

El "Reto Mensual Blogueras" proponía como tema las mariposas y como las libélulas son primas hermanas he pensado que la entrada era perfecta para participar.


Esta libélula está hecha con diferentes piezas, para los cordones puse cinta de cuero en color chocolate y uno de los lados lo adorné con unos abalorios de colores combinados con piezas circulares de zamak. Luego hice la libélula con una bola para la cabeza, unas alas y la cola de abalorios de colores y piezas redondas de zamak, haciendo juego con los adornos del lateral.



La persona que recibió el regalo quedó encantada y se lo he visto puesto un montón de veces, ya que al llevar tanto plateado queda preciso y muy vistoso con cualquier camiseta lisa, ya que le da un toque de lo más llamativo.


Si tu también quiere hacer un regalo tan original como este o quieres encargar un colgante así de bonito para lucirlo la próxima temporada sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que diseñemos una libélula así de original.


Ahora te invito a pasar por el blog "El mundo de Cecilia" a ver el resto de trabajos de mis compañeras, donde podrás encontrar un montón de ideas para dejar volar tu imaginación.


Y tu, ¿que tal has pasado el verano?, ¿te ha gustado el colgante de libélula ?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, 

no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)




#sandungaComplementos #colganteLibelula #colganteZamak #colgantePersonalizdo #rmb #RetoMensualBloguero

26 comentarios:

  1. Angela como bien dices las libélulas son primas hermanas de las mariposas y a mi también me tienen enamorada.Este colgante te ha quedado divino y lo has conjuntado como siempre maravillosamente,es lógico que su propietaria lo este disfrutando al máximo,tiene vida y energía y eso siempre se nota
    Mil gracias por acompañarme en este reto y nos vemos doblemente el viernes,con la votación y en nuestra maravillosa y bella pasarela
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que a la persona que se lo regalaste quedara encantada, porque es una chulada de colgante!!. Queda muy fresco y veraniego ;-D

    Besazos y feliz día

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya sabes que yo soy más de libélulas que de mariposas, así que tu trabajo me ha encantado!
    Bienvenida de nuevo.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Ángela! me alegro que retomes los pots,ya tengo ganas de ver tus pasarelas y la ropita de tu peque ;)
    Preciosa la libélula,prima hermana de las mariposas ;)
    Un beso grande!! :)

    ResponderEliminar
  5. Guau, está chulísimo. Es preciosa esa libélula, seguro que su destinataria estará encantada. Besos

    ResponderEliminar
  6. Precio colgante de te ha quedado muy bonito y no me extraña que a quien se lo regalaras le encantara, por que es un colgante precioso. Un Beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me encanta este colgante que nos traes, tiene las alas un poco más pequeñas pero qué mas da... queda precioso y muy colorido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Angela que colgante más bonito, no me extraña que este regalo encantase porque es chulísimo.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Que estilizada y elegante Libélula, viéndola de cerca en la última foto, imagino a una linda señorita libélula con tacones y todo, me encantó.
    Besitos y abracitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Angela!!!

    Que libelula colgante más divina!!!! Estará encantada
    su destinataria con el. Fino y muy elegante

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. un colgante ideal para lucir en cualquier coasion, muy bonito!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. Hola, me alegro de tu vuelta. Veo que has descansado pero vuelves con las pilas bien cargadas pues esta líbélula es una preciosidad. Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Qué bonito colgante, durante las vacaciones no sólo tu has echado de menos el blog, nosotros tus lectores también te extrañábamos. Me encantaría poder lucir una libélula tan bonita como la que presentas. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Angela, es una preciosidad el colgante con la mariposa, es preciso que guste este regalo a mi me encantaría.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ángela u bonito collar y muy fácil de combinar con cualquier modelo del día a día.
    Bienvenida de tus vacaciones.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosa libélula!! habrá gustado mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Qué colgante tan bonito y colorido!
    Me encanta. Es un complemento estupendo para cualquier ocasión.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonito colgante! Es un trabajo precioso!
    Bs

    ResponderEliminar
  19. Hola Angela, tu colgante de mariposas es original y divertido. Felicidades por el

    ResponderEliminar
  20. Un colgante precioso Angela! has confeccionado una libélula preciosa e ideal para llevar como complemento :) besos

    ResponderEliminar
  21. Yo soy la propietaria de esa linda libelula q Angela os ha mostrado, estoy encantada de poseerla, porque la ha hecho Angela q tiene un gusto exquisito y porque sus regalos son divinos.

    ResponderEliminar
  22. Un colgante muy bonito Ángela, es una libélula muy original y muy elegante. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Hola Angela!! ¡¡Qué abandonada te tengo!!Pero es que junté las vacaciones con la vuelta al trabajo y llevo dos semanas fuera de casa por trabajo. Ya regreso el domingo por la tarde y ya el lunes vuelta a la normalidad, que también tengo ganas, y retomar de nuevo el blog. Hoy he tenido un hueco y aquí estoy viendo qué me he perdido. Ya veo que has hecho muchas cosas nuevas y has venido con las pilas cargadas. El colgante libélula es precioso, como todo lo que sale de tus manos. Voy volando a ver todo lo que tienes publicado, no me quiero perder nada, nada. Besitos.

    ResponderEliminar