viernes, 18 de mayo de 2018

PARELA: Escorpion para atrevidas

Esta semana la pasarela es sólo para las más atrevidas, aquellas a las que le gusta innovar, ponerse modelos diferentes y llevar prendas destacadas ya que los diseños elegidos son de Escorpion y su nueva colección para esta temporada, todos ellos combinados con tocados Sandunga Complementos.




En la página web de Escorpion podréis ver que sus diseños están llenos de sofisticación y elegancia, para ser la invitada perfecta a cualquier evento al que tengamos que asistir. Me encantan las telas estampadas que usa y las sedas salvajes llenas de color, aunque es verdad que nos muy llamativos.


Además cualquier diseño puedes combinarlo con un tocado de invitada , siempre modelos de Sandunga Complementos únicos y exclusivos. Tocados personalizados para cualquier evento donde serás la invitada más original al combinar tu vestido de boda, coctel o cualquier otro evento al que tengas que asistir  con un tocado hecho a medida.



Para encargar tu tocado, corona o bandeau sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que veamos los detalles del vestido que vas a lucir y los complementos que lo van a acompañar y así personalizar y diseñar el tocado a tu gusto, siempre manteniendo el espíritu y la esencia de Sandunga Complementos.


¿Cuál es el vestido que más te ha gustado esta semana?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #Escorpion #vestidosFiesta #tocadosVestidosFiesta #tocadosPersonalizados #tocadosBodas #tocadosMadrid #tocadosInvitada #invitadaPerfecta #lamasoriginal #tocadosSandungaComplementos

3 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! ¡¡Y tanto que son atrevidos!! Esta vez no van nada con mi estilo los vestidos, las flores tan grandes no me van, pero eso si, me quedo con todos tus tocados, que esos si que son divinos, los que no defraudan nunca. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre un gusto ver vuestros diseños!!besos

    ResponderEliminar
  3. Buffff demasiado sofisticados para mi gusto, jeje. Los tocados como seguro que adivinas porque siempre digo que me gustan muy finos, mi preferido es el tercero, aunque el primero con esos bonitos colores alegres y juveniles de primavera, para ciertas ocasiones lo encuentro también adorable.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar