viernes, 28 de marzo de 2014

VESTIDOS & TOCADOS: El Capricho de Pandora se viste de azul

¿¿Ya es viernes?? Si!!! Lo estabamos esperando... que sensación más buena llegar al final de la semana, y si encima si la decoramos con Vestidos y Tocados mejor que mejor.


Ya que este año está tan de moda el azul hoy hemos elegido algunos vestidos en diferentes tonalidades de este color y les hemos puesto unos tocados para combinarlos.



Los vestidos que traemos hoy, como los días anteriores, son de El Capricho de Pandora. En su tienda de Leganés (Madrid) tiene gran cantidad de modelos para eventos y celebraciones pero también podréis encontrar ropa más informal para todos los días.



Podéis contactar Yolanda, su dueña, a través del Facebook o de su página web, aunque siempre seréis bien recibidas en su tienda. ¡¡Estará encantada de ayudaros!!


Todos los tocados son míos, de Sandunga, y están elaborados de forma totalmente artesanal, tanto el diseño como el modelo es único. No hay dos exactamente iguales, cada uno tiene su punto.



Además si hay algún modelo que te guste, todos los tocados son personalizables: en color, modelo, forma,... en fin, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejarme un mensaje en la parte de Contacto y yo os escribiré, así buscaremos el tocado que más os vaya para el evento al que tengas que asistir.


¿Cuál es el modelo que más os ha gustado? Comparte esta entrada para que más gente pueda verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario