sábado, 15 de marzo de 2014

Pizpireta Divine

Hoy le dedicamos la entrada a Pizpireta Divine, una gran amiga y una gran artesana.



Lleva metida en el mundo de la artesanía y los complementos desde siempre y hace una cosas divinas.


En su página web o a través de facebook podéis encontrar multitud de detalles de decoración: lámparas, cuadros, conjuntos para comuniones, bodas o bautizos,... En fin, lo mejor es que deis una vuelta por su página y veais las cosas tan chulas que hace.




Es especialista en decoración de eventos. Ahora están en plena campaña de "Mi Primera Comunión" elaborando todos los detalles necesarios para que la mesa quede preciosa y los recuerdos de ese día sean únicos.




Tienen diferentes modelos de pack (rayas y lunares, azules, rosas y marrones) pero también puedes comprar las cosas de forma individual. Tienes para elegir chocolatinas, chupachups, piruletas, etiquetas, marcapáginas, recordatorios y vasos.




Todo se personaliza para que puedas poner el nombre del niñ@ y la fecha del evento. Siempre eligiendo el modelo que más te guste.



Seguro que con estos detalles tendrás una comunión única y tus invitados quedarán sorprendidos.

Si quieres más información sobre cómo conseguir todas estas cosas bonitas puedes dejarle un mensaje en facebook, a través del blog o a través del correo electrónico  (petitpuadecoracion@gmail.com)


2 comentarios: