lunes, 28 de abril de 2014

IDEAS PARA MAMÁ: Se lleva el caucho


Empezamos nueva semana, esta también muy cortita, por lo menos para todos los que vivimos en Madrid que el jueves y el viernes los tenemos festivos. Además este fin de semana es especial porque el domingo es el día de la madre, así que os dejo esta idea que le puede encantar.



Esta es la última pulsera que he hecho y que seguro va a causar sensación este verano, bueno, después de las pulseras de las gomitas claro, se trata de una pulsera de CAUCHO.



Yo he preparado esta con una piedra azul porque me gusta que me recuerde al mar y al buen tiempo que se acerca, pero se puede hacer del color que queráis, la parte negra es cordón de caucho así que la podéis llevar en verano ya que no se va a poner fea con el agua.

 
Si te gusta la pulsera y quieres una para lucirla este verano la puedes conseguir escribiéndome al correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejándome un mensaje en la parte de Contacto y yo te escribiré.

Comparte la entrada para que más gente pueda ver la preciosa pulsera. También puedes suscribirte al blog para estar siempre informada de los últimos modelos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario