martes, 29 de abril de 2014

TOCADO: Es tiempo de lunares

El tocado de hoy martes es un tocado que hice hace tiempo pero que se me había olvidado enseñároslo, y que mejor momento que este para mostrároslo ahora que empiezan las ferias y romerías y los lunares están a la orden del día.



Está hecho con una mezcla de varios materiales: flores de cinta de seda en marrón y crudo, flor de tela azul con lunares, cinta de rafia en color crudo (en la foto no se aprecia muy bien pero sirve como base para sujetar el resto de elementos del tocado) y plumas de ánade en color crudo y marrones. Esta vez va cogido a una diadema también de lunares haciendo juego con la flor de tela.



Si te gusta el modelo y quieres uno para ti escríbeme (sandunga.complementos@gmail.com) o déjame un mensaje en la parte de Contacto y yo me pondré en contacto contigo.

Comparte el tocado para que más gente pueda verlo. También puedes suscribirte al blog para estar siempre informada de los últimos modelos.


2 comentarios:

  1. Hola!! Me has dejado tu blog en el eventeo de "Tu me gusta me gusta" en el Facebook, aasi que he pasado a visitarte! :D

    Tienes cositas muy bonitas, la entrada anterior me encanta la combinación del caucho con la piedrita esa azul!! Así que te sigo :)

    Te dejo mi blog, http://mibisuteriaoriginal.blogspot.com.es/, por si te apetece tambien pasarte y seguirme^^

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jess, ahora me paso por tu blog a verlo también

      Eliminar