martes, 3 de junio de 2014

TOCADOS: Bandeau Plateado

Y te preguntarás ¿Que es un "Bandeau"? es una palabra que viene del francés y es un tocado, muy popular durante el siglo XX, en forma de banda o cinta que se coloca en la frente, alrededor de la cabeza.

Pues bien, éste el bandeau que nos encargó Silvia y que hoy os quiero enseñar. Lo quería en tonos grises/plateados (a juego con los complementos de su vestido) y plumas muy finitas. El último requisito es el adornos que llevaba en un lado se pudiera quitar de la cinta para poder ponérselo al vestido que llevaba.



Tanto la cinta que se coloca en la frente como el adorno que del lado derecho están hechos de sinamay plateado, para decorar le he puesto velo también en gris y plumas de avestruz en el mismo tono.



El tocado está elaborado de forma totalmente artesanal, tanto la cinta bandeau como el adorno que lleva a un lado y que se puede quitar y usar como broche. Es un modelo único y no hay otro igual.

 Si quieres un tocado como este o algún otro modelo para cualquier evento o celebración no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejando tus datos en la parte de contacto y yo te escribiré. Buscaremos lo que más te guste y mejor combine con tu vestido.

Comparte el bandeau plateado para que más gente pueda verlo y recuerda que puedes suscribirte al blog para estar siempre informada de las últimas novedades.

4 comentarios:

  1. Que maravilla vaya trabajo mas delicado y bonito!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas quisiera saber precio de tocado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio del bandeu plateado es de 38€, gastos de envío incluidos a cualquier sitio de la península

      Eliminar