jueves, 18 de septiembre de 2014

TOCADO: Coral y verde botella

Hoy quiero enseñaros un tocado que me ha gustado mucho hacer y que me encargaron este verano para llevarlo a una boda.




Para el evento Chus se había comprado una camisa verde adornada con pedrería en tonos cobre envejecido y luego iba a llevar una falda negra preciosa pintada a mano con una geisa en tonos rojo, verde, coral, negro, blanco y adornada con tul también de varios colores.




Para combinar le hice un tocado con los mismos tonos y siguiendo un poco los materiales que llevaba la falda. Usé tul rojo y negro, cinta de rafia en verde botella y plumas de pavo en verde tornasol y de avestruz en coral. Para rematar puse unas flores de brillantitos en los mismos tonos de la pedrería de la camisa. Como tiene el pelo cortito le puse una diadema para que no se le moviera.




El tocado, como podéis ver está hecho de forma totalmente artesanal y elegidas cada una de las piezas con cariño y a Chus le quedaba fantástico con el modelo elegido.



El precio del tocado es del 25 euros (gastos de envío a parte).

Si tienes un evento o celebración puedes ponerte en contacto conmigo para que elijamos lo que más te guste. Puedes usar el correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejarme un mensaje en la parte de Contacto.

¿Te ha gustado el tocado?

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.

2 comentarios: