jueves, 28 de mayo de 2015

TOCADO: Corona de flores azules

El viernes de la semana pasada ya os enseñé esta corona que acompañaba a un vestido que sacaron en el desfile en el que participé pero creo que se merece una entrada independiente donde podáis verla completa.



La corona está hecha con una base de tiras marrones trenzadas que imitan las ramas de un árbol, las flores azules que representan a la primavera y unas tiras de abalorios que le aportan un toque festivo.



Se puede combinar con infinidad de modelos al llevar las flores tonos tornasol y queda genial para cualquier evento si te apetece ponerte algo diferente y salir de la rutina de los tocados más clásicos.



La corona es un modelo único, exclusivo y está hecha de forma artesanal lo que le aporta un valor adicional para darle a tu modelo un toque de distinción y diferencia.

Se puede personalizar al gusto con los colores que tu elijas y así adquirir una pieza diferente y
original.



Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com o déjame un mensaje en la parte de Contacto para que yo pueda escribirte.

¿Qué te parece la corona de flores?

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.

9 comentarios:

  1. ¡¡Anda!! ¡¡Si es la corona que me gustó!! Y vista de cerca me ha gustado más, pues no se apreciaban bien las tiras marrones que lleva. ¡¡Es preciosa Angela!! Gracias por enseñárnosla mejor. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, el azul es uno de mis colores, las he visto puestas y quedan super bien ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita!!me gustan los colores de las flores!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! El color es precioso, te ha quedado muy bonita. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, disculpa que precio tiene la corona azul

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Lesly, el precio de la corona son 49 euros (gastos de envió incluidos para España). Si la quieres envíame un correo a sandunga.complementos@gmail.com y concretamos
      Un saludo

      Eliminar